sábado, 6 de junio de 2009

Mi hasta pronto

"Esta placa representa el agradecimiento de su equipo a Marisa (..) por hacernos crecer profesionalmente y regalarnos frases célebres que quedarán siempre en nuestra memoria tales como: me la trae al payro,no tengo una bola de cristal, no se os vaya el panchito, si lo tengo que hacer yo me sobras tú, ahora mismo no puedo, estamos todos en el mismo barco... por todo ello y por muchas cosas más, te deseamos lo mejor en tu nueva andadura. Todo tu equipo. Te echaremos de menos."
















Qué fácil ha sido trabajar estos años tan duros con un equipo como el mío.. por ello se merecieron ver mi único momento de debilidad al recoger mis cosas el viernes, jamás he soltado una lágrima en en el trabajo excepto ayer, porque aunque me vaya, le pese a quien le pese... son míos...ellos, y los 1.400 restantes; estamos todos en el mismo barco, no lo olvidéis, yo me bajo, sabéis que podéis contar conmigo para todo, en lo laboral y lo personal, pero os toca a vosotros dirigirlo, muchas gracias por aguantar mi mala ostia, las aperturas precipitadas, las decisiones que os incomodaron, el exigiros para que fuéseis los mejores, la disciplina hasta que me dijísteis "no eres humana"...gracias por esos ratos en el desayuno, las cervecitas de los viernes, esos cigarritos al sol, vuestra confianza, vuestra admiración, por valorarme delante de todo el mundo, por apoyarme siempre siempre en mis decisiones, por ir todos a una conmigo, por comprenderme en los momentos difíciles; gracias por esforzaros y dejaros la piel cada día, por repetirme hasta la saciedad "estamos contigo" y por demostrarme día tras día, que no estaba sóla en ésto... mucha suerte chicos...



Cuenta Conmigo - Sr. Trepador

32 comentarios:

jorge dijo...

primen
juasjuas
ahora vuelvo

jorge dijo...

uno: Muy logrado eso de las fotos con el letrero de salida. ¡¡Todo un detalle!!

dos: Porque estoy semi retirado que si no te pedia el telefono de unas cuantas de las fotos. ¡¡Buen equipo si señor!!

tres: me la trae al payro,
no tengo una bola de cristal,
no se os vaya el panchito,
si lo tengo que hacer yo me sobras tú,
ahora mismo no puedo,
estamos todos en el mismo barco..

genialeeeeees.
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
Te veo la cara en cada una de ellas.
Y si que tiene merito que te regalen una placa despues de la cuarta.

cuatro: Nunca dude que llorarias.

Miguelo dijo...

no he podido evitar citillear la foto y visto alguna niña mona jjj donde trabajabas?? jajajaja

me ha gustado mucho eso de 'si lo tengo que hacer yo me sobras tú'

muaaak

Chuspi dijo...

No me extraña que pingaras...es que como pa no hacerlo jooooo..
Què emotivo!!! ya nos gustaría a todos que nos dieran esa "salida" en vez de una patada en el culo como tantas veces..aunque sea voluntaria.
Si es que serás un crack churriña: )

Besitosss

€_r_i_K dijo...

Felicidades, por tu logro...
Nuevos retos esperan...

Estaré alerta....

Mil Besos Sevillana, Guapa!!!!!

Anónimo dijo...

Faltaron frases como:

-slowly, slowly

-estáis ociosos?

-hay 3 tipos de errores: los pequeños, los medianos y los grandes.. y tú acabas de cometer los tres en este momento

-tienes un problema de autoridad: o la gente no te obedece a tí o tú no me obedeces a mí, el caso es que tienes un problema de autoridad

-cuesta mucho sacar las habichuelas palante pa que me vengáis con gilipolleces

-no pierdas el rumbo de quién es la que manda aquí

-de la rotonda para fuera, están mis amigos y mis enemigos, de la rotonda para dentro, no me caso con nadie

-si yo hago de todo, aquí tol mundo hace de todo

es un no parar, pero no cabían en la placa, una jefa irrepetible

jorge dijo...

-no pierdas el rumbo de quién es la que manda aquí

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Juan Luis G. dijo...

Te llevaste algo más que una placa...

TORO SALVAJE dijo...

Las fotos no engañan.
Seguro que te van a echar de menos.
Y las frases... bueno, son de antología.

Besos.

Nacho Rodríguez dijo...

¡Cómo te haces querer!

marisa dijo...

Jorgeee... te copiasteee jaja a ver, siiii es dentro de mi despacho (el que nunca usé, pero mio) y sí.. mi gente es muy muy guapa; me alegro de que te gusten las frases, dichas en su momento.. tienen tela..

miguelo, jaja mis niñas son mu guapas todas, así que mira, hace falta allí un jefe de servicio ahora. jaja


chuspi, me voy mega orgullosa y mega feliz

gracias erik, el lunes comienzo de nuevo!!

anonimo.. aunque me vaya donde me vaya, voy a seguir mandando, el lunes veras cuando baje a fumar como esteis ociosos...

jorge eso eso...

juan luis, muchos amigos

toro, sé que les ha dolido tela también, y soy mucho de tener frases y expresiones propias

satie..sie es que soy un sol :P muá

Sol dijo...

Te cambias de trabajo! Pues te deseo mucha suerte en ese nuevo capítulo. Qué bonito detalle el que te dieron, eh? Se ve que te quieren mucho, y es que te has dejado quere.

Un abrazo grande y mucha suerte.

Moony-A media luz dijo...

jajajaja, igual conseguiste despistarlos algunas semanas, pero eso de que eres humana, te tenía que terminar saliendo por los poros. Como las lágrimas...

Enhorabuena, Marisa, por muchas cosas. Por haber hecho un buen trabajo, por llevarte amigos... y, tantas y tantas más.

No te deseo suerte para el lunes, porque no creo en ella sino en el trabajo bien hecho, y de eso, estoy segura de que vas a poner toneladas.

Así que... a triunfarrrrrrrrrr

Muchísimos besos.

Isabel dijo...

Tener un buen equipo es lo mejor del mundo mundial. Suerte en tu nueva andadura.Un beso

without dijo...

Dicen que nuestros compañeros son nuestra segunda familia y como un miembro de la misma, tambiñen cuidan de ti.

Besos

Аmanecer dijo...

Una persona como tù, es fàcil que se le quiera.
Yo tampoco tengo una bola de cristal, pero no dudaba que lloraras, alguna vez:D


Mis mejores deseos, en tu nuevo trabajo!!

Besos y muchos màs.

Isabel dijo...

Pos nada, reina, a triunfar en otro sitio y a quedarte con los buenos recuerdos de la gente que te ha querido y te querrá. Besitos!!!

SOMMER dijo...

Marisa, me quedo con la cuarta frase. Creo que ya empieza a ser mítica. Me la apunto¡¡¡¡¡

Y tu post, emotivo como ninguno.
Besos.

RaMonStones dijo...

como ya te desee...mucha suerte en tu nueva etapa..

y que buenos compañeros tenes!!

vas marcando estilo,tia!!jejejej

q mala leche tienes con el letrerito de la cabezera ,vecina jajajj

criaturitas!!

un beso!!

RaMonStones dijo...

yo tampoco teno bola de cristal

jajajjaja

Agata dijo...

Me hubiera gustado formar parte de tu equipo.Se nota que te quieren.Se nota que has currao y que ellos han currao porque tú eres una máquina.La primera en hacerlo todo para que los demás te sigan.Si tú eres de las que te sientas y mandas...no tendrían ni una foto con nadie.Y se nota por las caras de ellos que son felices de posar contigo.Como lo han sido de trabajar contigo.Y te llevas lo mejor de ellos.Todo el tiempo que habéis compartido.Recuerda siempre lo bueno de ese tiempo.Y suerte en tu nueva vida laboral...TE QUIERO.

marisa dijo...

sol, no me suelo dejar querer demasiado, pero son unos soles y me ablandaron

moony, siempre me dejé la piel en mis trabajos, ahora no voy a ser menos, pero acojonada.. pues sí que estoy la verdad.. un beso wapa!!

Isabel, cuando me dicen "es que tu has hecho tanto.." noooo error, yo sé hacer cosas, pero con gente como ésta, sóla.. no sé hacer nada

sommer, ésa frase es un poco heredada de mi antigua jefa que ahora me voy con ella.. jaja te la presto muá

ramostones, jajaj no l ohice querinedo lo del cartel, pero mira, salio jaja

ains ágata, tengo muu mala leche, ésto ha sido porque me voy, pero el día a día es muy duro currar conmigo, pero bueno, los adoro..ains.. que mas puesto tierna hija..

lucero dijo...

entrar en tu blog es llevarme siempre sorpresas, suerte con tu nueva andadura y ya sabes al toro por los cuernos.
besos paisana

DANI dijo...

Ja ja ja, parece que un anónimo te ha retratado ja ja ja.

Yo he pasado por eso 3 veces. La primera fué un dramón!!! creo que no quedó nadie sin soltar lágrimas.

Besos y mucha suerte en tu nuevo barco

Diente de león タンポポ dijo...

Vaya equipazo, Marisa. Qué foto más chula y qué gente más maja!!

Las frases me han encantado. Me las voy a copiar, para cuando aprenda a ser más asertiva.

Eres una tía grande!!!!!!

Un beso.

Unknown dijo...

si lo tengo que hacer yo, sobras tú... esa frase sólo podía ser tuya!!!! jajajajajjaa...

Es que pensabas que no ibas a llorar, locuela...? Pero bueno, ellos van a seguir en tu vida, aunque no tantas horas al día.

Besos.Angie.

இலை Bohemia இலை dijo...

Jo que entrada tan chula y treendo equipazo ¿no?

marisa dijo...

hola lucerito reina, tu eres de sevilla?? alaaa otra para tomarme una cerve??? muá

dani gracias jajaja ains parecia que me iba a san petersburgo o algo jaja

toñiiii jajaja quedatelas, tengo muchas ya jaja

angie, claro que si, hoy he desayunado con ellos y he fumado y les he mandado...en fin jaj un beso

Abuela Ciber dijo...

Hermosa la forma en que te recordarán!!!

Los deseos que en lo que comiences sea para abrir camino en logros que deseas.

Cariños

marisa dijo...

gracias abu, me gustan tus consejillos :P

CORTINAS dijo...

Yo, tengo la suerte de ser una de esas personas q forman ese equipo y leyendo todo esto, os puedo garantizar q no os habeis kedado cortos en ningun comentario, es una JEFA q supera con creces todos los conceptos q encierra esa palabra, ha levantado, formado y creado un trasanlántico q comenzó siendo una lancha,(y no te enfades porque no diga hemos, q se q lo harás pero sabes mu bien lo q pienso referente a tu partida ) a pesar de sus frases, de sus comentarios cortantes y de esos dias malos q la caracterizaban, todos sabemos y se q hablo por boca de todos q no habrá otra como ella en ningun sentido....eres UNICA tia, e inigualable, siempre habia creido q en los trabajos no hay nadie indispensable pero...tu eres la excepcion q confirma la regla....un besazo wapa y desearte q triunfes en tu nuevo puesto es pa ná porq eso está de más...Pasará

Ana A. dijo...

Copio pa repetir alguna ... sobre todo la de "si no lo haces tú me sobras" jajajajajaja
Más besotes.