domingo, 7 de junio de 2009

Mesa electoral 4-2-B

Mesa electoral 4-2-B con kit de suepervivencia de Marisa de izda a derecha: carpeta azul estándar, bolsito que siempre llevo en el que caben los 3 moviles, las tarjetas, mechero.. coke cero que hace caló, carpeta europea que contiene kit de papelería, mp4 cargaíto de música, libro tengo ganas de tí de Federicco Moccia...



Desde los 18 voy a todas las elecciones como representante de la administración pública, no me preguntéis por qué, es largo, el caso es que allí voy, a ganarme unos euritos, cada domingo de éstos que se ejerce el derecho al voto. Con dos horas de cama (el sábado se sale, claro), comienza el día, pero no sé por qué...el secretario del ayuntamiento creo que me pone siempre en la conflictiva:


-¿dónde vota el único ciego de la zona?
-¿qué mesa se abre con los suplentes de los suplentes?
-¿a qué mesa tiene que venir la poli porque quiere pirarse el vocal después de trincar la pasta?
-¿en qué mesa hay uno que no sabe leer ni escribir?
-¿a qué mesa llega una señora en ambulancia que quiere votar y hay que salir con la urna y después del numerito se engancha el tubo en el alambre y tiene que venir el 061 para que no se quede "pajarito" allí en medio?

..en la 42B.. en cuál va a ser.. la de Marisa..




Vamos A Votar - Maskatesta - Real Skasez

12 comentarios:

jorge dijo...

primen!!!!!!!!!!!!!

jorge dijo...

¿Sabes por que te ponen en la mesa?

Por aquello de "Si tengo que hacerlo yo tu sobras". Aqui cada uno tiene que hacerlo.

Porque nadie tiene "una bola de cristal" antes de votar.

etc, etc.

El año que viene me apunto a tu mesa y monto un numero... solo para entretenerte.

Creo que la de la ambulancia lo hizo por eso.

Miguelo dijo...

no se si es malo, pero me he reido con lo ultimo jajaja

Nacho Rodríguez dijo...

En una mesa, es ya lo único que te faltaba...

TORO SALVAJE dijo...

La mesa de Marisa tiene imán.

:)

Besos.

Diente de león タンポポ dijo...

Marisa:

Tu equipo tiene razón ¡¡NO ERES HUMANA!!

Tela marinera.

Un beso.

Maia dijo...

ja ja ja ja si es que te lo vas a tener que hacer mirar...es que atraes cada cosa....ja ja ja es broma, muy formal muy formal... yo este año ni votar...me pilló retorcida total ;)

Abuela Ciber dijo...

Pues que lastima no vivr cerca para irte a ver!!!!!!!

Ni de bromas que te haríamos!!!!

Cariños y ánimo!!!!

marisa dijo...

las elecciones no son tan aburridas como veis eh?? jajaja ains... estoy mu cansa os he leido pero hoy no hay respuestas.. asi es la visa..jaja un beso para todos, me encanta que vengáis a verme

Chuspi dijo...

jajajaja!! me descojono :)

muaccs!

marisa dijo...

chuspi..jajaja

NuNú dijo...

Jijijijijiji, por lo menos no te ha tocado de compi de mesa Cuca García Vinuesa recién llegadita de la isla como en la nuestra jijijijijiji