domingo, 12 de abril de 2009

Tonterías de la noche


-A estas horas nada más hay golfos en la calle...
-¿por éso estamos tomándonos la penúltima en este portal?
¿o por éso me has dicho que me vaya a casa contigo?
-Se, se, se...por eso, por eso...




Revolución - Hanna

16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

... por lo que tu digas, se, se, se

Agata dijo...

Yo como el cartel de la foto:QUIERO SER HIPPY.

Cris dijo...

Ummm pos a mi no me parece ninguna tontería ni lo de quedarse en el portal ni lo de subir a casa ;).
Pos eso, pos eso...

jorge dijo...

¿Quien qyerria salvarse de los golfos?

Una de las pocas sub-especies humanas que a aprendido a disfrutar de la vida.

MARISA dijo...

Toro, se se se..jaajjaj

Ágata, tú ya lo eres..jaja lee el chiste del lady anda que es pa tí jajaja

Cris, que ingenuidad..se se se jaja

Jorge, yo me quedo en este lado :P

libertad entre rejas dijo...

penúltima...mmm dónde fué la última...???

muak!

Angie dijo...

jajajajaja... una forma muy diplomática de decirlo.. jaja..

Agata dijo...

Me gusta el chiste.A tí te va a gustar el siguiente post.Palabrita.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

cuando menos te lo esperes acabará invitándote a el fin de los tiempos.
Un saludo

Isabel dijo...

Ciertamente, se llega a unas cosas por otras... la hora bruja para el beber y el amar. Besos.

MARISA dijo...

libertad entre rejas, ?¿no te acuerdas ya que fue en mi casa?? ains..jaja


angieee toy cabrea contigo putisss mira que llamarte y que el movil este apagao????¿¿un sabado por la noche?? ains te odiooo jaja

ágata, escribe el post, pasa de mi chiste escribe en el lady ya pero ya amos

antonio, jaja ojala ojala

isabel, a mi la noche me confunde :P

antonio dijo...

ME gusta.
VOLVERÉ A PASAR

MARISA dijo...

ná miarma, cuando quieras

Agata dijo...

Tus deseos son órdenes...pásate por el Lady.

SOMMER dijo...

Joder, lleno de golf@s y yo durmiendo...

Vanlat dijo...

Esta entrada es, sencillamente, perfecta.