viernes, 10 de abril de 2009

Destino (2)

La última vez que nos vimos no fue en una circunstancia especialmente agradable, ayer casi te llevo por delante con el coche, cómo puede pasar el tiempo para todos menos para tí, hubiese jurado que es la misma chaqueta de siempre y que jamás te cortaste el pelo en estos años.
¿Qué pasa chiqui?¿qué haces por este barrio?¿te perdiste o andabas buscándome? Me sacaste la sonrisa y no pude evitar aparcar y tomarme una cerveza. ¿Qué haces con esa ropa?¿Vamos de boda? De verdad, que insolente, cómo te gusta joderme... estuvimos hablando durante horas, cruzando los dedos para que no te quedases fijo con esos ojazos azules, de los tiempos de golfería y desorden que me provocó. Se hizo de noche riéndonos, ¿si voy a casa y me cambio de ropa me esperas? Te espero mientras te cambias, pero te acompaño, que te escapas, como siempre, ése es el trato. Ok, pero no subes, ése es el mío. Ya con unos vaqueros caídos, una camiseta de tirantas y una chaqueta, bajé, me monté en su moto y me llevó al local de ensayo. ¿Áún existe ésto? Existe todo, sobrevivo de camarero, vivo de la música, ahí está tu guitarra, la dejaste aquí hace años, sabía que algún día volverías... estás muy guapa chiqui, ¿hace un piti o tampoco fumas ya? Claro, pero lo lío yo, y sácame una cerveza de ésas que seguro tienes en el frigo. Sacó las fotos de cuando tocamos en Matalascañas con 18, las de la barbacoa de mis 20 años, una donde yo dormía en un banco del río con 21, otra besándonos en el parque de Los Príncipes y haciendo malabares en la Alameda. ¿Puedo besarte? Le eché media sonrisa, le dí una calada profunda al cigarro y solté el botellín encima del ampli: siéntate en la batería y enchufa ésto...con un porro en la mano y varias cervezas nos hemos pasando la noche tocando Triana


Concierto Básicto - 1980 (http://spanishprogressiverock.blogspot.com) (BOOTLEG) - 2 - Tu Frialdad - Triana (www.ramiroelgay.com)---------------------------------------

El post de la Parte 1: Destino

19 comentarios:

Miguelo dijo...

por un momento crei ver el simbolo de batman en la bateria jajajaja

marisa dijo...

joder miguelo...

Agata dijo...

Yo he visto el baúl de la Piquer.
Que no...Que ese baúl seguro que es una nevera repleta de birras.
Qué vivía eres.Hasta la música te echa de menos.Ains...Cuidao con los ojos azules.Tienen poderes poderosos.

marisa dijo...

el baúl tiene dentro chaquetas olvidadas, cuerdas de repuesto para las guitarras y los bajos, chapas de cerveza, muñequitos de los kinder sorpresas y demás porquerías. Un beso muá (ojazos ojazos)

Clip dijo...

Que bien lo de 'triana' hacía años que no les oía, has despertado viejas aficiones.
Un post muy ilustrativo y buenos tratos. (no entiendo que se oigan aplausos estando tocando en la habitaion los dos solos .... jejeje)

besos

Clip dijo...

Que bien lo de 'triana' hacía años que no les oía, has despertado viejas aficiones.
Un post muy ilustrativo y buenos tratos. (no entiendo que se oigan aplausos estando tocando en la habitaion los dos solos .... jejeje)

besos

Clip dijo...

vaya sale por duplicado ...en fin lo siento debo tener los dedos torpes......

marisa dijo...

nada clip, dedicado para tí..es que grabarnos con el movil era un asco jaja un beso reina y cuidate los deditos

jorge dijo...

Me encantan tus reencuentros con el pasado.

Porque mantienes el buen rollo del origen.

Me quedo con las ganas de oir el concierto nocturno, porque lo del beso ya me lo se.

TORO SALVAJE dijo...

Triana!!!!
Jo, cuánto tiempo hacía que no oía hablar de ellos.
Cada vez más agujeros en el coco.

Besos.

marisa dijo...

claro que si jorge, eso siempre, del concierto no hay ningun documento mas que el de la memoria, y beso.. no hubo

toro, yo los escucho amenudo porque me lleva a estosratos del pasado un beso

CriS dijo...

Reencuentros con uno mismo, con el reflejo en el otro, con lo eterno y con lo que cambia. QUizá lo encontramos en un baúl, en una vieja canción o en el color de unos ojos, en los deseos de besos que no se dieron o en los que sí, pero...
que siga corriendo la cerveza y sonando esa vieja canción!

Abuela Ciber dijo...

Es grato leer tu aire de frescura, de mujer joven caminando....

Cariños

marisa dijo...

cris, la cerveza siempre.. con musica de fondo por supuesto, y con gente, que si no es de borrachos

gracias abu..pero no soy tan joven ya..ojalá, pero en nada cumplo 32..:S

Unknown dijo...

Los besos que se preguntan pierden el encanto casi siempre.. el de los ojos azules fue tonto por preguntar... si no lo hubiera hecho, a lo mejor se lleva una torta, pero se hubiera llevado el beso y la torta, jaja... :P

Besos. Angie.

marisa dijo...

angie, el chico ya despues de tanto que ha pasado, prefiere preguntar, además la tía es de las que da las ostias con el puño cerrado.. y esas duelen :)

Diente de león タンポポ dijo...

Un reencuentro con el pasado... hummmm, siempre tienen algo de nuevo dentro de la historia que parece acabada. Me gusta el buen rollo que se desprende de la historia.

Besos.

Abuela Ciber dijo...

Felices Pascuas de Resurreccion deseo a ti y seres queridos , en comienzos de renovaciones y esperanzas motivadas con amor y sentimiento de darnos a los demás.

Recibe mi cariño.

interpreta-sones dijo...

miro el instante que ha fijado la fotografía, ríes con la timidez de quien le avergüenza la risa. quince años que sujeto entre mis brazos, al compás del último disco robado... peeero... queda la músicaaaa!!
(aaah, ahhahaah)

luis eduardo aute