domingo, 18 de enero de 2009

Destino juguetón

Pensó que quería una vida rutinaria, tras unas semanas de concienciarse de que complicarse la existencia sin tener por qué no tenía sentido, empezó a comunicar a sus allegados que por fin soltaría todo el lastre que llevaba en la mochila para entrar en la quietud de la rutina. Por fin liberada de aquello que llevaba luchando durante meses y no terminaba de conseguir, por fin descargada de conciencia.. por fin.. el corazón quieto en el lado de la cama que toca, deshizo la maleta de las locuras y se sentó en el sofá a disfrutar de la monotonía de la gente corriente.. donde la paz se respira y los corazones se aburren.. pero el destino hizo toc-toc en la puerta, y aunque los planteamientos y la cordura de la situación la tenía encima de la mesa, la conciencia de ir a medias se suele olvidar de vez en cuando...

colgando en tus manos_carlos baute y marta sanchez.mp3 -

31 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hay que buscar el equilibrio entre la rutina y la anarquía.

Una sobredosis de las dos puede acabar con cualquiera.

Besos.

marisa dijo...

toro. el problema es que hay gente que no puede vivir tranquila en la rutina, que si hacen toc toc sale corriendo a abrir la puerta, sin mirar las consecuencias

Agata dijo...

Apuesto un brazo a que cuando abrió la puerta apareció MARISA.Esto...os dejo,que acaban de llamar a mi puerta.Qué nervios...

marisa dijo...

agata.. al reves.. ejem.. voy al lady

Moony-A media luz dijo...

No sé, Marisa, a veces me gustaría ser capaz de tirarme al toc toc y alejarme de la rutina, pero, la mayoría de los días, en esa rutina dulce encuentro la caricia y la calidez del abrazo que quiero.
Difícil...

Un beso grande.

RaMonStones dijo...

y que no falte la rutina,
sobre todo el trabajo vecina ,q esta la cosa mu malita jejejee

el mejor remedio....
una primitiva jejejej

Que haría yo sin mi rutina diaria uunnnn estaria tol puto dia engachao a internet

besos vecina!!

vamos campeon!!!

davrro dijo...

No sé si es cuestión de equilibrio o de adaptación, lo único que tengo claro es que esa canción es maravillosa, un besito :)

marisa dijo...

moony.. la rutina es maravillosa, la cotidianidad es fantástica, sólo que algunos no pueden mantenerla :)

vesinooo ains ni me hables del curro que es domingo carajo jaja

da... una amiga mia que la pone mucho y me la ha pasado.. ta chula eh??

Kresala dijo...

Pos sí, lo bueno de la rutina es romperla y si llaman a la puerta...por qué no abrir???

Muy bonita la canción, si señor, muy apta para dejar la realidad a un lado y volar, volar...

Muxus!

marisa dijo...

jelouuu, pues coño porque a veces es gana de enredarse... pero bueno, tampoco se puede elegir, las cosas se desmadran de vez en cuando. La canción ya es mu pa mí

Nacho Rodríguez dijo...

Es lo que tiene la rutina, cuanto más cómodo te encuentras en ella, va y te abandona...

marisa dijo...

satie.. que listo que eres... con lo agusto que se esta en la rutina nu sé la gente que le da por salirse de ella..

Miguelo dijo...

lo mismo q el dibujillo dice lo he pensado muchas veces

marisa dijo...

miguelo.. como si fuesemos sims?? jeje

Conciencia Personal dijo...

Qué maravillosos recuerdos del clip...no, rutinas no, ya tengo demasiado con mi trabajo diario....cuando toca a mi puerta toc-toc..me dejo llevar...

besos, Monique...

interpreta-sones dijo...

y acolchando las puertas? así no sonarán los nudillos toc-toqueando! (y casi no sería engaño, ni nada)

Eria.. dijo...

¡Es tan dificil tener equilibrio!... aunque ser desequilibrada tambíen es una monotonia en si mismo... Besitos varios.

Diente de león タンポポ dijo...

Me encanta la canción que has puesto ...

En cuanto a la rutina, vivo demasiado anclada en ella y muchas veces me gustaría ese "toc,toc" que me hiciera latir el corazón un poco más deprisa.

Besos.

marisa dijo...

Hola Monique, jaja haces bien en abrir la puerta (o no) pero bueno, el destino es caprichoso, me alegro de que te gustase el vídeo

Raúl, buena idea!! ejjeje

Eria.. qué reflexión leche cuánta razón tienes, un punto de vista realmente sorprendente

Toñi, ya lo dije contestando a otro compi, viene al caso de una amiga mía que la pone mucho, que nunca le había echado cuenta y venía muy bien para el post; la rutina es maravillosa Toñi, de veras!

Melcocha dijo...

el problema del equilibrio es que demasiado se vuelve aburrido..

Ave Mundi Luminar dijo...

Quizá es hay corazones a los que la rutina les viene demasiado estrecha...

Un placer encontrar tu blog.

Saludos.

Juan Luis G. dijo...

Y no tan de vez en cuando...

Saludos.

Аmanecer dijo...

Me encanta la rutina, se puede decir que la disfruto a tope...
Y cuando llega ese toc-toc a mi puerta, la que abre es mi hija, y le dice, mi mami no se encuentra en casa :D

Besos y muchos màs.

dany dijo...

me cuesta demasiado aceptar la paz de las rutinas, eso me trae problemas...
lo que pasa es que el destino suele hacer propuestas muuy divertidas...
un beso

jorge dijo...

Cuando te estaba leyendo pense "mira un relato de marisa que no es autobiografico"... pero en cuanto llamaron a la puerta dije "¡¡esta es mi rubia!!"".

Tu crees que la rutina es buerna porque nunca te has aposentado en ella mas de treinta minutos.

Y sospecho que los que estan a tu arededor la unica rutina que tienen son tus asaltos "rutinarios" para llevarles a....

Ese toc toc me suena a travesura. Ya sabes.

jorge dijo...

Por cierto me encanta el comentario de Dany.

Es cierto que el destino suele hacer propuestas muy divertidas.

Anónimo dijo...

¿Y sabe usted, señorita, que eso mismo es lo que estoy intentando hacer desde hace un tiempo? Deshacerme de lastre. Pero es más difícil en la vida que en tus letras. Besitos.

marisa dijo...

Mr Melcochiii tu no debes ser de los de rutinas.. no te pega ;)

ave nueva?? bienvenida a mi casa :)

juan luis.. eres un caso.. siempre la frase adecuada!

amanecer, esa hija bien educada, muy muy bien!! jeje besos wapa

dany, tú eres muy divertida ya sin que te llame el destino ni nada jeje

jorge, me preocupas... nu sé si tienes un telescopio barcelona-sevilla, o es que tenemos un café, un negocio bar-cafetería común en el que pasamos demasiado tiempo tú con el vino y yo con la cerveza.. dejate de autobiográficos, sabes que tu y yo nunca escribimos cosas autobiográficas!!

dany es la bomba, otra que toma mucho cafe con nosotros ;)

Isabel, tal y como yo escribo, asi de facil es decir adios a lo que llega a pesar demasiado

Mizamigoz dijo...

El destino..eso no existe. Como dice la ilustración, somos marionetas de alguien que no tiene la valentía de dar la cara. Besos.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Pues que quieres que te diga... Bendita rutina!!!

without dijo...

La mejor manera de acabar con la monotonía es llenar la vida de humor.

Besos