sábado, 17 de enero de 2009

ASUMO-ME RESBALA y otras cosas

Entre viaje y viaje voy a verte: "no es buena idea"..¿no íbamos a tener una amistad?..sí.. pero más adelante... am.. vale..¿quieres que te llame?..no..am..vale.. respetemos esta rara amistad..

Tu campaña perde dinero...justifica..justifica..¿hay pilas para la calculadora?...¿no te he dicho que tu campaña no da dinero.. justifica..am..vale.. hagamos las cuentas en un excell o contemos con los dedos pues...

Hotel Barceló, Casablanca...¿me trae un cus cus?..¿de qué?..de cus cus coño..no me queda..¿y para qué pregunta de qué?..por si se arrepentía..am..vale..una tres quesos pues...



Me monto en el coche, arranco y salta el cd a toda ostia: vaya por diosssssssss.. nuestro cd..coño.. ostia el móvil..con nuestra canción.. joder..¿paro el móvil o el cd?Al carajo, piso el móvil, saco el cd con la otra mano...y..cual frisby vuela por la ventana..joder..joder joder...al pecho de un guardia civil.."los malos" estaban en el otro carril con la libretita...con el pirulo me echan a la derecha..jelou qué tal..



Resumamos que me quedo con:
-Una amistad por telepatía
-Unas cuentas de explotación hechas sin calculadora
-4 puntos menos en el carnet

Saquemos la libreta mágica y vayamos apuntando cosillas.. a ver a ver...ains.. ésta no me resbala pero tengo que asumirla, respetarla y esas cosas..me aconsejan que me automedique... tengo en el cajón de la mesa de mi despacho algunas medicinas que debería tomarme 3 o 4 veces al día.. pero aún no he aprendido a que a veces hay que quitar la pastillita del plastiquito y tomarme algunas.. sobrevivir en este día a día, con esta vida que me autocomplico, las medicinas convencionales no servirían, no creo en las depresiones ni en psicólogos ni en nada relacionado, sin embargo, tengo mucha fe en estas pildoritas que me ha recomendado una amiga, a lo mejor me cierran los oídos y la boca con la facilidad que cierro los ojos...































La Vida - Arbol











(y la canción la pongo para mi cats que el otro día me dijo que le sorprendió que conociese al grupo)

No hay comentarios: