domingo, 2 de junio de 2013

Volver

Resulta que te enredas, y te cabreas con la vida, y pasas una enfermedad, te divorcias y te vas a vivir a otra ciudad. Entonces gritas soy la reina del mundo y conoces a gente nueva, te va bien en casi todos y dejas de cabrearte tanto. Aprendes a patinar, pero no patinas, y te sigues echando las mechas en Sevilla pero haces vida en Madrid, y te encanta todo,y quieres tener un hijo y comprarte una bici estática, conservando el tocar la guitarra, un gato en casa y los ceniceros a medio usar. Un día conoces a alguien con la que te vas fuera del país por trabajo y ves que tiene un iPad mini, y se te antoja y te haces una granja y te acuerdas de que tienes un blog, recuperas la contraseña, y te pones a escribir, y no ha pasado nada, porque te miras y estas ese el mismo sofá pero a 600 km y ya no existe el portátil pero tienes un blog... Y escribes



(Bajo el burlón 
mirar de las estrellas 
que con indiferencia 
hoy me ven volver)

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Eres como los ojos del Guadiana.

Besos.

Xarnego dijo...

Y a pesar de todo sigues,
pero sigue estando,
que la vida es eso
estar a vueltas de todo.

Saludos.

Sergio DS dijo...

Y qué bien sienta un blog.

p.d. Sigue patinando, esas caídas sí son divertidas.

marisa dijo...

Bienvenidos a mi casa!

maslama dijo...

pues eso, que ahí sigue el blog, andes donde andes :))

besos,

Tandaia dijo...

Wow... da ganas de apagar la tele, olvidarse de que pasa con los Starks y los Lannister, y echarse a la carretera.

Abrazotes y suerte con tu nuevo comienzo.

இலை Bohemia இலை dijo...

...pero sigues siendo tú...

pensamientos del corazon dijo...

pues yo espero q ahora q te has acordado de la contraseña sigas escribiendo, y no pares, pq resulta q me gusta leerte y saber de ti.

cuidate.

Dentro de Adentro dijo...

Yo. El problema es que no me acuerdo de la contraseña del mio!!!
ajajajaja

Unknown dijo...

Yo también tuve que hacer serios esfuerzos para recordar la contraseña y también volví no hace mucho. Yo creo que nos ha pasado a casi todos, jeje..

Pues sí que te han pasado cosas en este tiempo de ausencia! Pero lo bueno es que has sobrevivido a todas ellas y ahí sigues, con ganas de más vida que vivir! Me alegra saber de ti. Un besote!

Kresala dijo...

Se te echaba de menos y después de 3 meses... are you alive???
mil besos desde el norte

Unknown dijo...

Marisa! Saludos de tu vieja amiga venezolazana! que gusto volverte a saludar! Te quiere y te extrañaba: Mayela