Hice malabares con latas oxidadas para jugar a no hacerme sangre con el filo. Me fui al mar y nadé hasta lejos para vivir la angustia de volver a la orilla sin aliento. Me tiré desde el precipicio para saber qué se siente sin saber dónde agarrarse. Metí la cabeza en una bolsa de plástico para comprobar el oxígeno que contiene. Compré y vendí en el peor momento, para entender la crisis económica. Me cambié de trabajo cuando mejor estaba, para saber si era capaz de empezar de cero. Tener una vida medioqué es para los mediofelices. En verdad me gusta tener una vida todoqué, sólo para que cuando sea viejecita, pueda reirme muy mucho de todo ésto... un homenage para los que eligieron de su vida...la versión que más les gusta...y un empujón...para los que están eligiendo ahora mismo
(Y digo en "en verdá" y "muy mucho", porque sé que un día, estarán bien dichas.)
14 comentarios:
Gracias, me encanta tu reflexión.
No esperaba menos de ti,
Pero lo has explicado de lujo.
Intentar cada dia sacarle todo el jugo a la vida.
Si.
Mi intencion es vivirla todo lo intensamente que pueda porque me han dicho (fuentes bien informadas) que no hay otra oportunidad.
Y se que nadie vivira por mi.
Ficho por el equipo "todoqué"
Y un besazo enorme para tí que la eliges cada día.
"No hay más que una vida, no hay dios, ni reglas ni juicios más que los que tu crees o aceptes para tí misma y cuando esto se acaba ... se acaba, duermes por toda la eternidad. Sé feliz mientras estés aquí" ... de la serie "A dos metros bajo tierra".
Yo vivo la versión:"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Besos,chula.
Yo suelo decir que la vida son dos días, y uno y medio está "nublao", con que hay que aprovechar el ratito que queda al 400%...
...y ahí estamos, intentándolo..
...a pesar de todo...
Besazos intensos, como la vida que queremos.
Y nadie dice nada de la versión tan chula de cuando brille el sol??me encanta..
Aunque suene a topicazo lo mejor es vivir y ser feliz, cómo? ya lo descubrirá cada uno.
Besitos
Me encanta la marcha que hay en tu casa, Marisa, y la energía que desprendes. Bien por tí. Yo también quiero estar en el equipo de las ganadoras.
Un beso.
A por todas...
Por que si en la vida decidimos comer mierda. Hay que sabersela comer con gracia y con todo gusto!
Buena filosofía!!
Un beso, loca!
Angie.
lo has bordado al final,
brindo por todos los valientes y valientas (je) que se arriesgan a elegir sus vidas.
yo de eso entiendo algo...asique aquí me has tocado.
Gracias por compartir con nosotros tu secreto personal. Yo por el contrario quisiera cambiar de vida y elegir otra más acorde a mi situación personal, pero las circunstancias hacen que uno le obligue a seguir el camino menos apropiado.
Es triste contar esto pero es lo que hay. Sólo el destino y la suerte puede hacer que la vida de muchas personas cambien para algo mejor y esté encaminada en los deseos o ilusiones.
Un beso y gracias por este post.
me encantó y... buena música de acompañamiento,como siempre...
muak
Publicar un comentario