domingo, 10 de enero de 2010

La nieve


Juega conmigo a esconderse continuamente. Salgo de Madrid y aparece, entro en ella y se va. Viajo buscándola y me la encuentro tirada en el suelo, salgo a buscarla y aparece donde estuve. Se asoma disfrazada de cristal, desesperándome, jugando continuamente conmigo, para que no la vea, para que siga escribiendo post sobre ella, para que me quede ensimismada mirándola a través de una bola de cristal. No voy a seguir detrás tuya, nieve, porque quizás es que tienes que aparecer como lo hace el amor, un día cualquiera, inesperadamente, en mi ventana.


13 comentarios:

Amylois dijo...

Uy que lindo, aqui se te ve un gran talento de poeta!!!
Pues mira que la tienes cerca, y yo que me muero por que nieve aqui en Barcelona, que royo, haber si es verdad y mañana cae algo....
En fin...jijiji

V dijo...

Así es la nieve.

Así es el amor.

Así es la gente.

Así es la vida.

Y no podemos hacer nada por evitarlo. Por eso lo mejor es disfrutar del camino tal como venga...

...aunque nadie dijo que fuera fácil!

Y tanto si nos nieva como si no, mogollón de besitos.

MateoRamirez dijo...

Creo que en cuestiones de estaciones, o de relaciones afectivas

ESTYO EN VERANO ETERNO

un beso!

Ana A. dijo...

Chulas palabras.

Un día cualquiera ...

Besoslinda

Diente de león タンポポ dijo...

Precioso. Me encanta esa nieve que aparece en la ventana, en las calles, en la bola de cristal.

Genial la canción.

Besos con nieve ...

SHE dijo...

Bueee no soy la nieve pero regreso a dejarle abrazos a los amigos añorados.

rebesosss guapísimaaa muakkk
muchísima fortuna en todo éste año!!!

SOMMER dijo...

Leñe, espero que el amor dure más que la nieve...

maslama dijo...

bonito texto, me gustó leerlo

besos,

Manuel dijo...

La nieve parece que lo borra todo, es hija del olvido...

fairi dijo...

ja,ja,ja, la nieve juega contigo, Marisina,¡¡no la pillas¡

que bueno¡ me encanto tu escrito, y la bola de nieve de la imagen¡

mira, sopla en una ventana ( un vaho.AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH)
¿YA ESTA?
bien.
dibuja con tu dedo puntitos ,plis,plis,plis ( en el vaho, se entiende....)

a que parece que esta nevando fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
( te echo de menos en el cafe...se nota?, nadie juega conmigo, a la primen...tendre que jugar con la nieve...........)

without dijo...

Aunque como todo si estás en el lugar adecuado es más probable que suceda.

Besos soleados

Carmen* dijo...

no encuentras la nieve? pues si está hasta en la sopa!! hasta en badajoz nos ha nevado, joe que frio!

Como moldeas las palabras :)

Un abrazo!

atis dijo...

nena, mira en el congelador, seguro que alguna encuentras hahaha

Besitos nevados