Andaba en la cuerda floja, tambaleándose hacia un lado y hacia otro, pero la inseguridad no le podía, soportar el peso de la barra no se le hacía duro. Y llegó un pequeño soplo de viento y lo tiró al vacío, mientras caía, ví que se le escapaban los sueños de su bolsillo. No sé si era equilibrista de circo, o equilibrista en la vida, pero tenía ganas de seguir en su cuerda floja, y el viento lo tiró del cable, como una tontería, a veces, te desprende de cosas importantes de tu vida.
Pasos de equilibrista - MCLAN
10 comentarios:
Cuantas veces hacemos equilibrios a lo largo de la vida, y cuantos alambres serán movidos sin querer nosotros, y sin embargo.....
Besos Sevillana Guapa!!!!
Si fueramos conscientes de la fragilidad de nuestro equilibrio no querríamos ni salir de casa.
Besos.
Aunque a primera vista pueda parecer una simpleza, recuerda el aleteo de una mariposa en japón desencadena un huracán en sus antípodas.
Besos equilibrados
Totalmente de acuerdo.
A veces pasa que crees que no puedes alcanzar nada mejor que lo que tienes y un detalle sin demasiada importancia real pero inevitable convierte un ligero soplido en un huracan.
Y quedas descolocado.
Y a pesar de tener en tu mano todos los elementos para no perder el equilibrio, ni siquiera te dejan colocar el alambre.
... y asi pasan nuestros dias en la tierra.
sé que hay mucha gentes que andurrea siempre en la cuerda floja y por una chochá.. se da una ostia de las fuertes...
o las pierdes, o te las quitan..
besos,
Me sonó a tristeza este post.
Un besote
Quien no anda nunca por la cuerda floja, quien no prueba de lo que es capaz, nunca sabrá donde puede llegar, ni lo increible que es la sensación de volar ni lo que duele el caer. Andar siempre con pies en firme es una opción, quizá la mas segura, la mas cómoda... la menos dolorosa, pero...
Son opciones...
bsss
nosotras siempre andurreamos por los cables cris... pero anda y que no vamos a tener que contar cosas cuando seamos viejecitas
Pues al menos lo intentó, al menos arriesgó. Aunque se perdieran sus sueños, al menos los llevaba en el bolsillo. Besitos.
Publicar un comentario