lunes, 6 de abril de 2009

Vínculo anillador-ave

No sé cómo escribirte este post sin que sepan que es para tí, pero a veces un teléfono o un msn no me sirven a pesar de que tenga fama de habladora, y de sinvergüenza para decir las cosas...mi idioma se llama música o blog, y no estamos tan cerca como para echarnos unos cantecitos juntas, por lo que después de pensármelo toda la mañana, aquí estoy, dejándote unas letras.

Nunca has entendido cómo puedo estar tan segura de las cosas, pero el cariño se me escapa entre las letras, será mi sangre del sur lo que me lleva a sentirte cerca y a estar pasándolo mal en la distancia contigo o quizás las cosas que han ido sucediendo en estos meses, algunas en común, otras por separado. Sólo quiero decirte que siento que estés pasando por esta época que se torna ya larga, no dudes que si pudiese compartiríamos a medias los malos ratos, me echaría en mi vaso la mitad de los recuerdos, no dudes nunca, que pase lo que pase, hagas lo que hagas, voy a estar ahí para el momento de la fiesta de despedida de esta mala época, no dudes nunca, que te mereces ser feliz, y en breve, de lo poco o lo mucho que nos conocemos, eres una tía genial que transmite una serenidad y un buen rollo que arrasa por la vida, mucho ánimo guapa, sólo quiero que sepas que cuentes conmigo,que en el sur tienes una manita abierta para cuando te ahogues.Un día te conté que cuando se anilla un pájaro inevitablemente el anillador y el ave tienen un vínculo de unión para siempre, pase lo que pase, migre, eche a volar, sean unas las circunstancias, u otras...ese vínculo no se rompe jamás en la vida.


14 comentarios:

Agata dijo...

Qué susto niña...con la foto.Con la torrija que tengo pensé que era la garra de un ser extraño y que me había metido en un blog de películas de miedo.Perdón.
En cuanto al post,mubonito.Mubonito.¿Tagustao el lady?Jejejejeje.

marisa dijo...

ágata.. debes cambiar el sitio donde compras las drogas.. que te lo digo yo..jajaja el lady me ha encantado..eres una poca verguenza... al satie me voy a chivar...

Manuel dijo...

Hermosa metáfora de la amistad...

marisa dijo...

manuel..ya ves..

*Laura* dijo...

La foto me da un mal rolloooooooo, pero claro, es que los pajaros y yo como que no....

Pero lo que has escrito es super bonito, que alguien te diga esas palabras es super especial, así que tu amiga tiene mucha suerte, un beso, aunque no te comente mucho te leo eh mimarma!!!

marisa dijo...

jelou lauri, princesita, jo te echaba de menos un huevo!! un post como otro cualquiera..un besito reina

Anónimo dijo...

Una entrada muy sincera, a veces no es fácil desnudar los sentimientos de esa manera.
Sin duda quien comulga con esa filosofía de vida es una persona muy legal y amiga de sus amigas.

Un beso y enhorabuena.

jorge dijo...

El tiempo lo aplaca todo.

Mientras pasa es bueno tener amigas como tu.

marisa dijo...

Neli, soy legal, demasiado legal a veces, pero el tema amistad..éso realmente al final es lo más importante

jorge, no sé..no sé..recuerda que hablamos a tus espaldas..en fin, así es la vida...gracias guapo, a mí también me gusta tener amigos como tú

marta dijo...

eres un sol...qué suerte tienen algunas

marisa dijo...

;)

Agata dijo...

El Satie fue el que me lo enseñó.

marisa dijo...

es un glofo tambien

Agata dijo...

No sé qué es un glofo.Pero seguro que me gusta...