miércoles, 29 de abril de 2009

¿Sólo por éso? No me lo pidas...


No me pidas que me rinda sólo porque no tengo nada que hacer, ni porque me esté comiendo la vida, ni porque sólo me reporta dolor, ni porque esté segura de que no tiene vuelta atrás, ni porque me esté partiendo por dentro, ni siquiera porque sea evidente y definitivo...mostrar indiferencia no significa que desaparezca lo que piensas, déjame que me duela, déjame que sienta...

(Y se lo dice con los ojos brillantes a su amiga, una de las pocas personas que la ve en sus momentos de debilidad, mientras se fuman un cigarro,la otra impotente ya de no saber qué decir ni qué hacer para que levante cabeza, para hacerle entender que es lo mejor que le podía haber pasado...)



Se acabaron las lagrimas - Hueco & Hanna

18 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Dejamé que me duela,
porque aún con el dolor,
significará que vivo...


Besos enormes Sevillana.....

Anónimo dijo...

Hay muchas cabezotas sueltas por ahí y aunque las amigas sabemos lo que decimos, no hay quien las haga entrar en razón. Quizás es egoísmo de necesitarlas al 100% y sea necesario que sientan y que les duela, lo importante es quedarse siempre a su lado siempre. Es ser afortunada poder ver a algunas amigas en sus momentos de debilidad, porque encuentras sorpresas inesperadas!!

DANI dijo...

Hay que sangrar las penas de vez en cuando, para olvidar el dolor.

Besos

Bruma dijo...

Algo de huella es bueno dejar, sobre todo en los de alrededor, luego, has pegado un palo en ese caso pulcritud total.

Kpax

marisa dijo...

erik, sí, algo similar parece que es.. me pregunto por qué la chikilla necesita estar así..nu sé el mistral a lo mejor me ayuda a entender esa situación

anonimo, hay gente que sólo demuestra los sentimientos delante de determinadas personas, creo que es lo acertado, y no creo que sea por egoísmo, sino porque tiene razón, pero las cosas extrañas de la vida, el amor y otros demonios, provocan esos estados.

dani, cuando alguien quiere de verdad, no pienso que lo haga para sangrar el dolor, sino porque es inevitable, tener amigas al lado es fundamental en estos casos, aunque no se entiendan ni entre ellas

kpax,(me gustas más como kpax que como bruma) yo no dejo huella, será porque soy bastante efímera.. bueno, en ciertas ocasiones sí que las dejo, pero no me gusta porque dejan mi rastro y me provoca nerviosismo saber que pueden encontrarme sin que yo quiera

Isabel dijo...

Rompiendo distancias, abriendo el alma, te duele menos el dolor. Un beso

marisa dijo...

No lo sé Isabel, es posible, aunque a veces es mejor guardarte las cosas para tí misma y no involucrar a nadie en tus paranoyas, cada cual es como es, nu sé

jorge dijo...

Una suelta todo porque necesita hacerlo.

La otra le escucha impotente porque no sabe que hacer para ayudar.

Pero ya lo esta haciendo, ser la oreja que su amiga necesita, el hombro en el que apoyarse, el paño para las lagrimas, el libro con hojas blancas que conoce la historia pero no la contara.

Una queda relajada despues de soltarlo todo.

La otra queda anodadada porque no se ha percatado que ha ayudado.

TORO SALVAJE dijo...

No sé Marisa, yo ya no cuento mis penas a nadie, está bien que te escuchen y sentirte arropado y todo eso, pero la experiencia me dice que muy práctico no es, al final uno siempre recibe consejos parecidos, y no es porque quien te escucha no quiera ayudarte sino porque muchas veces no se puede.

Besos y que sigas disfrutando la feria.

Cat's dijo...

Cuando estas hundido, nada de lo que te digan te sirve. cada uno conoce las formas de levantar cabeza, porque nadie nos conoce mejor que nosotros mismos.

asi que mejor Yo, con mis circunstancias.
Si van a aconsejarme: No me digas lo que tengo que hacer, decime cómo lo hago.

muaaaaa

Arrítmica dijo...

Estoy absolutamente con Cat´s. toito toito.

Toñi dijo...

Yo estoy más con Jorge: necesitas que te escuchen y el que escucha necesita sentirse útil. Ambos se unen y el que sufre se calma. Compartir las tristezas es aligerarlas.

Claro que tiene que ser esa persona especial, sólo esa, que tú permites que te vea en esos momentos.

No vale cualquiera.

Un beso, amiga y disfruta de la feria.

marisa dijo...

ains por aquí haciendo equipos? el eqipo hope con toñi y con jorge y el equipo gatitas con arrítmica, toro y cats.. ains que gente.. cada cual que haga lo que de la gana y le siente mejor no? creo que hay momentos para todo, pero sí que creo en la complicidad entre amigas en momentos xx, no para decir que hacer sino al menos para poder contarselo a alguien..yo soy de muy poco contar la verdad..besitos

Cat's dijo...

ves en eso sí estoy de acuerdo con vos, yo siempre le decía a una muy amiga mia, que no me diera consejos que se limitase a escucharme, na mas.
muakk


pd, quiero tus fotos vestida de flamenca ;)

libertad entre rejas dijo...

Yo cuando cuento mis problemas,no sólo es para que me den consejo, hay veces que sólo necesito oirme en voz alta...
Pero sí, tener a alguien para charlar está muy bien, siempre y cuando esa persona te aporte calma , tranquilidad y sea capaz de serenar un momento de locura transitoria...muuuuuak!!

libertad entre rejas dijo...

Por cierto, me uno a la petción de cat´s kiero ver fotitos de flamenca!!

Ego dijo...

Fumo contigo.
Me encanta esa canción.
Putos maltratadores locos e hijosdeputa.
Un (b)eso, guapa

marisa dijo...

gatita 1 y gatita 2 ¿fotos? por supuesto!! en el face book dejo fotos y un vídeo bailando sevillanas claro que si! dedicado a estas dos gatitas, ala, me pongo a subir algo!

ego, a mi también es animosa! muá