lunes, 13 de abril de 2009

HOY

Voy de chica mala.. ni me soples...




Me sobra el mundo..ni me mires..




Puede que me esconda..ni me busques..




Probablemente dude..ni me preguntes..



Hoy soy un peligro.. ni te cruces..





mujer chunga - El Meswy_Ari

35 comentarios:

Cat's dijo...

y si te invito una cervecita? jijiji

€_r_i_K dijo...

Ah!!! ya ahora, me contarás que es de la vecina de quién hablas...

Esa es mis Sevi!!!!!!
Mejor perdon que permiso.....
Sino, por si acaso te sale bien la jugada y no tienes que pedir ni perdon ni permiso...jeja, eres genial.....


Besos €rik......

MARISA dijo...

cats, bueno, si me invitas a una cerveza, sabes que tardo un segundo en decirte que sí wapa, el sábado la espero :) la primen, la pagas tú

erik, qué, una sevillanita echa y derexa jaja anda que no, ¿tan gustao las fotos wapo? un beso muá

jorge dijo...

Jo Marisa, estas guapa hasta con esas gafas horrorosas.
jijijijiji.

Cuando te escondes y dudas me gustas mas.

Marisa ¿has visto? Erik quiere que le cuentes algo de mi vecinita....ni se te ocurra (que sufra).

MARISA dijo...

las gafas son la bomba jorge! y gracias por lo de wapa, y de tu vecina, que se quede con las ganas..ains ese cafe hope..jaja a Erik le vamos a lavar la boca con jabón :-) ERIK TE QUEREMOS jaja

Angie dijo...

como te he dicho antes en el messenger... si a ti no te hacen falta las gafas, puti..! Un beso, pinturera mía, jajajaja..

Angi.

MARISA dijo...

ains angie jajjaja volvi pronto que hay que currar.. :S.. es que soy mu pinturera??jaja que shulita toy hoy nena

Ego dijo...

Hey...
Qué hermosa canción, algunas estrofas le van bien a mi amigo Rata de dos Patas.
Un (b)eso
(chungo)

TORO SALVAJE dijo...

Sólo te falta la recortada.

Bonitas gafas.

Besos.

Satie dijo...

Tomaaaaa!!!

Toñi dijo...

Joder, Marisa, con esas gafas estás que rompes. Pero mejor sin ellas.

Muy guapa, sí señora.

Un besazo. Toñi

Juan Luis G. dijo...

Bah! Más malas las he visto yo...

;-))

Un abrazo.

Miguelo dijo...

uhh q chunga ;)

muaks

Agata dijo...

Felicidades,papá de la SHULA.

Abuela Ciber dijo...

Muy bueno lo que has relatado, sabés?? no se porque? pero de alguna forma queremos con un colorcito diferente e ese hijos rebelde con causa ja ja!!

Cariños, preciosa niña!!!!!!!!!

Cris dijo...

Ja ja perro ladrador poco mordedor!!! Ni que te hicieran falta las gafas para parecer tan chunga, pero si si... le dan a usted querida un toke muy bien daó, qué me provocan a mi las/los malotes...ja ja

besos y ale, dejarsus las dos lokas de dar envidia con esas cervecitas y a organizar algo para con las demás eh! ja ja

BESOS WAPA!!!

Felicidades a tu papi!!

Sol dijo...

Ja! Qué buenas fotos! Me gustan.

Ah, y saludos a tu papi por sus 60!

Beso.

MARISA dijo...

ego, te la presto, solo prestada.. que enloqueces..

toro, soy antiviolencia..fuera de la cama no me lo permito todo..jaja

Satie, qué?impactao?jeje

Toñi, anda que no que estoy ya hecha un pivón ;)

Juan Luis.. que ni me soples.. me estas retando??

Miguelo..xunga xunga..

abu..que tiernecita que eres, la carta de mi papi no?

cris, ¿me dices que parezco chunga también sin gafas?jaja que malaa que?andamos jodida con que no vas a estar en las cerves?pos vente tontaa..y ya sabes, el sabado la convenzo ;)

sol, gracias, ¿están guapas las fotos? te las dedico ;)

DANI dijo...

Las he visto más canallas ja ja ja

Por mucho que te esfuerces, se te intuye un corazoncito saliendo de ahí dentro ;)

Besos nocturnos

elopositor dijo...

Ey, ¿ya nació tu sobrinillo/a?

¡Un beso!

Manuel dijo...

Cuidado...

Ana A. dijo...

Me gusta tu carita ... sobre todo la de escondida
Besotes linda.

Neli dijo...

Pues felicita a tu padre de mi parte.
Al susodicho se le caerá la baba con su niña "rebelde" pero a ella no le ocurre menos. jeje.
Amor de hija, si.

La secuencia de imágenes muy bueno, la toma de la duda es muy buena.

Besitos.

MARISA dijo...

dani..no me retes..

opositor, tu has perdido el panchito.. nacio en octubre...

manuel..se se..haces bien...

ains ana hija que me pones rojaa jeje

neli..assias por todo, por mi papito y por lo de las fotos :)

Isabel dijo...

Estás muy guapa en las fotos, muy interesante, peo no insistas, ¡ no tienes cara de peligrosa!. Ah, y muchas felicidades para tu papi. Un beso

MARISA dijo...

jajaj isabel, ok.. me rindooo jajaj gracias reina un beso muá

digler dijo...

yo creo que las gafas te van mas que bien.eres igual de guapa de chica mala o de chica buena!

Ted Gordon dijo...

En todas estas de interesante.

Saludos.

libertad entre rejas dijo...

Madre mía, ni la sombra se atreve a asomarse...jajaja. molan, pero yo estoy con Dani... te tendrás que esforzar un pokito más para darme miedo.
muak!!

Sergio dijo...

Marisa eres bella y ya.

Saludos a tu papá por su cumpleaños, seguramente seguirás siendo su chiquilla consentida para siempre.

Saludos

MARISA dijo...

digler que me pones roja..jaja


ted gordon, encantada..muá muá.. gracias wapito

kresalita,jaja nooo.. ya me rendí, nadie se lo creyó :P mil besitos linda

Sergio, mil gracias!! me alegro de verte!!

NuNú dijo...

¿Qué mujer chunga ni que niño muerto? Si es la Mari, la Mari cómo va a ser chunga, si hasta nos ha puesto un café jijijijiji

SOMMER dijo...

Soy Risa.... Ma-risa...

Eres la bomba...

maslama dijo...

WAPA!!

MARISA dijo...

nunú!!jajaja veo que no impacte na de ná

sommer, genial presentacion, me la apunto!!

maslama..assias.. que me sacas los colores reina