viernes, 6 de marzo de 2009

ACLARACIONES DE POST ANTERIORES

1. Sobre el viejecito de la coca-cola, tiene guasa que en el blog no me déis la solución y llega Lola y a las 7 de la mañana con un café de la máquina me dice por qué tiene que coger tanto avión y para ir a ver a la nena..no es que no hubiese un nene más cerca, es que es su tataranieta la niña..jo..mi Lola es muy lista leche, sabe mucho de P10, absentismo y esas cosas, es una de las 3 jefas que tengo en el departamento de administración, planificación y turnos (véase la foto, ahí hay algunos del grupillo)..es que tengo un equipasso en todas las áreas..(la de la izda es Irene, que aunque es la supervisora de plataforma se pone en todas las fotos..jaja ains me van a matar)




2. Sobre el post de la crisis:

- Por supuesto debo un cubata...
- Me quedé en España, me llamaste, no me arrepentí de nada, pero... el 1% maldito..no me tomé una copichuela con ninguna de las 2 ladies previstas..ais..perdónenme amores, la semana mu complicá pa quedar con una, y el lunes marcho allén de los mares, imposible irme el finde a la playa gatita..
-No me lo contó...


--------------------------------------------------------------------------

Mis compis del curro entran poco en el blog, esta entrada los de plani fijo que sí que la ven, así que la canción (un poco chumba-chumba que pongo en el tomatito cuando vamos a desayunar)se la dedico a acanorra3, al araraci y al papi calvito alias "rey de la ruta del cubata", por haber hecho un trío divertidísimo;a la Lola por descubrirme lo del viejo,y a los dos "marcelinos" porque esta semana se han portado regular y ando cabreadilla con ellos..(ejem)..; por dioss..si se me olvida cualquiera la aguanta, a mi súper "mari no me hables que toy agobiá" por el esfuerzo que está haciendo, el gimnasio y yo la traemos por la calle de la amargura..." de la rontonda padentro" están entre mi equipo, "de la rotonda pafuera", están entre mis amigos...


Agua - Miranda

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Pero tú trabajas o te lo pasas bien y además te pagan?

Si teneis una vacante...

Besos.

marisa dijo...

pues mi trabajo es una putada que ni te imaginas.. kedate donde estés..de verdad..

€_r_i_K dijo...

Sevillana, la vida está para tí, atrapalá como lo haces....

Besos €rik......

marisa dijo...

erik, la vida está hecha para todo el que que tiene ganas de estrujarla! besos wapo (no puedo abrir tu blog..)

Аmanecer dijo...

Por lo que leo, tu si tienes unas ganas inmensas de estrujar la vida, que mola :XD

Besos y muchos màs.

carla Tv. dijo...

no entendi mucho pero parece movida la cosa ...adelante te dejos muchos besos y disculpa mi ausencia preciosa ....

CriS dijo...

Hola Lady!! Vaya, pensaba que sí habría ronroneos y copichuelas por el sur este finde... si es que no paras.... bueno, cuando pares ya sabes donde nos tienes, todo llegará, eso seguro, y habrá miaus, mahous y mucho mas, ja ja.
Un besito reina y cuidatenos que te queremos entera no a cachos, eh!

MUAK

Nacho Rodríguez dijo...

Pero bueno, esas manos... Lo de morderse las uñas es una autoestimulada y ya no te digo qué otras cosas se pueden hacer que sean autoestimuladas, ji, ji...

marisa dijo...

cris, mi vida es así, sin planes, para lo bueno y para lo malo, un ir y venir, kien sabe qué haré y ké no haré

me encanta morderme las uñas y odio a la gente que le molesta que lo haga..¿pero que mas les da??

marisa dijo...

amanecer eso no lo dudes nunca, y si algo se me tuerce, le doy una patada.. no me interesa lo que me hace daño

carla wapa, no pasa nada, hay rachas de vernos mas y rachas de vernos menos un beso muá

Anónimo dijo...

Una niña preciosa, tu sobrina.
Yo antes me mordía las uñas y odiaba esos golpecitos en la mano para que dejaras de hacerlo!!!!
Ay cómo te entiendo.

Un beso.
P.D: ¿Te digo mi secreto? ni pimienta ni ungüentos extraños. Cuando comencé a trabajar y vi que el cliente qe se me sentaba a la mesa miraba sin parar mis uñas, y asi uno y el siguiente también. Creo que mi solución al problema fue "la vergúenza" que senti en aquellos momentos. Y bueno, luego ya no más :-)

marisa dijo...

neli, mira, yo llego a las reuniones y señalo con el dedo los renglones y me las muerdo constantemente mientras escucho y.. me la pela la verdad, provoco simpatía a mis clientes, suelen decir "a ver marisa, empiezas hoy por morderte las uñas o por enrollar papelitos?" jaj besitos

Agata dijo...

Yo también me las muerdo y me "revienta" que me digan algo cuando tengo el deo en la boca...Es como si alguien se estuviera tomando una servesita y en el momento de saborearla salta uno y dice:"Quillo,ompare,no beba que es malo"...Te quié ir por ahí a contar los frailes,que saperdío uno!
Ya habrá quedada otra vez.

marisa dijo...

agata.. ya lo digo en el siguiente post, no me salen bien las cosas planeadas, me muevo mejor en el lado improvisado de la vida (y en el lado golfo, ya sabes)