sábado, 21 de febrero de 2009

ROBANDO WI FI


...es que usted ha tramitado una portabilidad... (se se se..claro.. desde Casablanca..tócate los cojones.) y la compañía "tal" ha reclamado su línea.. (¿¿qué disse niña?? suerte tienes que no trabajas en mi plataforma..¿¿y no se os ocurre llamar por si lo que quería el otro teleoperador era apuntarse una venta por tó la cara?? qué huevos..) .. pero no se preocupe.. que en sólo 1 semana.. tiene de nuevo el adsl..(¿¿una semana???que no me preocupe???sabe ésta lo que es una semana sin internet??).. ahora una encuesta le preguntará por la satisfacción que usted tiene en la compañía...(se se se.. enga.. toy deseando..)
..a la foto de arriba ponedle la musikita del anuncio..jajaj desde ayer la vamos cantando por casa todo el rato... es-ta sema-na...





y ya .. pues como me encabrono... os digo, que la canción de ese anuncio es un plagio de la música que he puesto de fondo.. y queeee... que me voy a Vodafone Adsl, con dos huevos, publicidad del que me da de comer todos los días, que si tiene una ventaja.. es que jamás te quedas sin internet..



Harder, Better, Faster, Stronger - Daft Punk

..y mis vecinos.. coño.. qué torpes son pa tó y qué listos los cabrones para proteger los wi-fi.. que estoy con el portátil en la barandilla del balcón para coger una rallita y escribiros..joé..

17 comentarios:

jorge dijo...

Muy buena la conversacion. Seguro que si esa trabaja para ti, lo hace poco tiempo.

Pues ya me contaras como va lo de vodafone, sin publicidad pata "la casa" ¡eh!

¿Te pondras el aparatito ese de movilidad? Yo no me atrevo por si me sube mucho los costes.

En mi casa agarro una linea abierta y con las cinco columnas en verde... alguin no sabe lo del candadito.

Me gusta que salgas al balcon para comunicarte conmigo... vaaaaale tambien con otros.

libertad entre rejas dijo...

ja,ja,ja...en mi comunidad no había gente tan lista, ya sabes...jaja

Venga pues, que te sea leve esta semana incomunicada.

muak!

MARISA dijo...

jorge tio..que putada jaja lo del vf adsl va de pm (es que la plataforma especializada de este servicio es mia claro..jeje) y si me va mal pues alguien de los mios me lo arregla no ésto.. y ná.. en pijamita en el balcon jaja besos

niña.. tu vecino para hacerle un monumento, que chollo, pocos regalos le hubiese heco..y estos cabrones mios jaj.. estare fuera también asi que podré conectarme un beso muá

jorge dijo...

Lo que me da miedo del adsl en movilidad (ese modem que te llevas a todos lados) es que los que no tenemos ni idea no sabemos si gastamos mas o menos gb y si nos pasaremos constantemente.

Yo solo uso internet para comunicacion.
No bajo pelis ni canciones. Si fotos.

Y me parece que en el extranjero es muy caro.

Marisa en este momento no solo se el qué, tambien el quien.

¿Ya te he visto en pijamita y estas guapa.

Agata dijo...

Ay,qué miedo niña...QUE SE TE VA A ESCURRIR EL PORTÁTIL y le vas a dar al vecino más coñazo de tu bloque...Que no...que te lo digo pa que te acuerdes de mi familia.UN SALUDO A MI FAMILIA DE PARTE DE LA MARISAVODAFONE.

MARISA dijo...

jorge... me delatao..no?? jaja lo sabia jajaja bueno ya da igual, pasado pasado es .. ainsss

agataa tia.. si se me cae el portatil jaja me da un mal.. un besito linda

Satie dijo...

¿A ti también? A mí me sirló la línea Jazztel y Orange que era la que tenía se la dio sin siquiera preguntar, así que me pasé al cable, así fijo que pueden liarla.

Amanecer ♥ dijo...

Mis vecinos aquì todos son listos, protegen su Wi-fi que no veas, con decirte que mi hija no puede conectar su portàtil con mi Wi-Fi. :D

Que tu portàtil, salga sano y salvo, en esta semana, y no traspase la barandilla del balcòn!!

Besos y muchos màs.

Eria.. dijo...

Pues como en mi casa estamos cansados de que por dos duros oferten los servicios qu etenemos nosotros por cuatro para los nuevos clientes, en cuanto cambie lo del tdt porque ahora les pirateo los canales de tv, en cuanto deje de tenerlos, mi santo se da de baja y me doy yo de alta. Que me tienen cansada. Que morro. Besitos varios.

Cris dijo...

Virgencita virgencita que me quede como estoy!!! De momento cruzo dedos y tó lo que haga falta, que estoy perfectamente comunicada, aunque lo mio me costó porque aquí a tan sólo 33 km de la capital... es que no llegaba intenet (banda ancha) hasta hace bien poco.... ahora la quiero toa pa mí!!!!

besos wapa

€_r_i_K dijo...

Marisaaaaa, vente pa la mancha...
Que tengo libre el wifi....

Besos Sevillana....

MARISA dijo...

satie..que cabronessss

amanecer, lo agarro con una manoo jaja

eria..es lo que toca reina.. a joderse

cris..si te qeas un dia sin internet te vas a enterar lo duro que essss

erik..pos sangre manchega tengo, ser porque hay muxo wifi que me tira aquello jaja

Bohemia dijo...

jajaja...me encanto el final, las letritas naranjas...jajaja

Un beso

MARISA dijo...

jaja bohemia que de tiempo reina jaj

Cris dijo...

Alguna vez me pasó, pero hace tiempo ya, la primera vez me pillé un moskeo que te pasas, me sentí aislada del mundo exterior. Luego razoné y me cabreé en vez de con ellos, conmigo misma por cabrearme tanto por eso, que total... no es pa tanto joe, ¿qué hacía cuando no tenía internet? Pues mil cosas! Y las otras veces me lo tomé con mas filosofía.... Pero bueno... que lo mismo se me va ahora y me vuelvo a pillar el rebote del siglo... según me pille me parece...
eso si, os echaría de menos....bua bua bua

MARISA dijo...

cris..fijate...estoy obligada a comprarme mucha ropa y tomar mas cerves...que dura la vida sin internet..

jorge dijo...

jo marisa que duro.

Estamos contigo y te apoyamos en tu desventura. Compra, compra y que las cervecitas no falten

¡¡¡¡¡Que sacrificio tan enorme!!!!!