Ya sé que es muy tarde, he intentado llegar lo antes posible para poder hablar contigo, pero no ya tenías el móvil apagado, como me pasa a menudo, no siempre puedo estar físicamente donde me apetecería estar. Desde que llegué, cada rincón de la ciudad me recuerda a ti...hoy pasé por delante de nuestro parque...cuánto difícil me costó reconocer dónde estábamos aquel día, y qué cerca está de por donde paso todas las semanas, qué despistada se puede estar cuando lo que importa son otras cosas, cómo de banal era donde estábamos en aquel momento...el paisaje era el mismo, los bancos ocupados, a la izquierda el puente, todo casi igual, menos que no estábamos tú y yo, y que nieva hoy mucho aquí, quizás para sacarme una sonrisa, el día me ha regalado este escenario. No puedo recordar nada de trabajo, no me preguntes qué tal las reuniones, no te esfuerces en que te cuente nada de lo que he conseguido hoy, porque sólo ocupaste mi cabeza, y el resto, el resto fue mecánico, ya sabes, la diferencia de vivir cuando estoy contigo, a sobrevivir cuando tú no estás. Estoy haciendo lo posible para retrasar mi larga ausencia, no podría soportar el estar meses sin tí, y no me digas que no piense en eso, porque la despreocupación y el ya veremos, me delataría, soy persona de relajarme con lo que no me importa, persona de mover el mundo, impacientarse y dejar los dedos sin uñas…recuerda siempre que todo lo que me pone nerviosa, es porque no es un capricho, sino una necesidad. Sé que te vas a cansar de ésto pronto, que un día, no me voy a encontrar el móvil apagado sino que tu corazón también, y tengo que aprovechar antes de que se caiga el mío, que anda colgado, ya sabes, como en la canción...hoy tengo el día "lila"...Estoy tan cansada, que podría quedarme dormida de pie, a pesar de eso, me pudieron las ganas de contarte, me pudieron las ganas de decirte buenas noches, me pudieron las ganas de decirte que nos vemos muy pronto…
Me Faltas Tu - Xema
17 comentarios:
Me gusta lo que le cuenta.
Me gusta la direccion de correo (Mucho, pero mucho, mucho).
Me gusta ese retirar de todas las defensas y esa entrega desarmada.
Hasta me gusta la ciudad en que ocurre la historia, siempre la he amado.
Y tambien me gusta que se de cuenta que probablemente solo durara un tiempo.
...y estoy totalmente de acuerdo, es imposible estar mucho tiempo sin ver a la persona que ocupa el centro de nuestra vida.
Eres persona de dejar los dedos sin uñas?
Bueno, ha sido un placer.....
Glups.
jorge, me alegro de que te guste y la direccion de correo!¿sabes de qué ciudad hablan??es que eres un crack..lo de las defensas creo que ahí se equivocó, pero no hay marcha atrás, no debería de preocuparse de la distancia temporal sino de la continuada
toro, la de la historia si, yo también, pero las mias tonto..
En fin... hay veces que sobran los comentarios, por lo menos los míos.
Como ahora.
Sólo le diría a la prota que si está esperando el cierre de un corazón es que ya lo ve entornado, que si no puede vivir sin él, pase del trabajo.
Que, trabajos, mejores o peores, encontrará, pero si lo pierde a él...
En fin, que no iba a hablar yo y por poco hago un discurso.
Un beso grande.
esto es una declaración en toda regla, y quien no tiemble al leerla, no ha sentido nunca nada tan bonito...
besos y seguro que la próxima vez, el móvil no lo necesitas porque le tendrás al lado.
¿Estamos sensiblonas?
moony, tus comentarios no sobran nunca!!!!!
libertad entre rejas..una declaración en toda regla??mmmm.. vaya...
satie...estoy mega contenta hoy, porque estoy en mi casa, es viernes..
Y que complicado resulta a veces cuando queremos estar y no podemos, cuando estamos, y sale a pasear...
Cuando torcemos la esquina, y acabo de tirar el cubo de la basura....
Sin remedio.....
Besos Sevillana.....
Hoy es uno de esos días en los que uno no sabe si va a estar a la altura. El post es demasiado bueno como para que lo estropee intentando inventar alguna frase ingeniosa.
Me has vencido. Más bien, me has dejao K.O.
erik, cosas de esta vida hijaputa
sommer, me sorprendes, nunca lo escribí pensando que iba a gustar demasiado
Ostras, nena, qué ataque de... no sé... pero que ataque!
blak betty.. ataque de añoranza quizas??nu se
olaa vecina,joe me acabo de fuma un peta,y as puesto las letras del post muuu chikititas jajajaja
ahora lo leo.....
mañana ganamoooo marisaa
a las 6 estoy en la espumosa y a las 8 a los lebreros con er autobu del equipo
un besooo
Eso le otorga doble genialidad. El haberlo escrito sin mas, porque sale, sin revisar, sin corregir, sin pensar.
Eso dice, que quien lo escribe tiene talento y sentimiento. Algo de lo que muchos, entre ellos yo, añoramos y envidiamos.
Yo si que soy un adicto a tu casa, siempre con tu permiso. Picaré al timbre, y si me lo permites, subiré a leer lo que has escrito en la puerta.
Sólo??? Sólo? ¿Sólo buenas noches? Pues menos mal que es sólo que si no... ¿apaga y vámonos?. Ya te lo dije cuando hablamos, muy bonito, lleva mucho dentro... Independiente del momento, del cuando, como, por qué o donde, la carga que lleva esto hace moverle a uno todos las estanterías de la vida. Esas estanterías tan aparentemente ordenadas, limpias y coquetas. Estas palabras hacen temblar, al lector y una vida entera. Te sorprendes a ti misma, eso es bueno...
uf Marisa, que esta noche me has dado en el cogote con esto... ando por la misma varilla hija!!!
besos
Coon un Buenas Noches asi, seguro que si lo serian para mi. Lindo post, cuidate amiga, besos.
Publicar un comentario