sábado, 27 de diciembre de 2008

Y NADA MÁS


No me gusta cuando aparezco tal y como me perciben los demás...prefiero saberme muy de mí, como cuando estamos a solas, como cuando me aseguras que el resto no me ve...siempre espero percibirme fuera de la inercia común, del resto de esas horas en las que vivo como inmortal...

-----------------------------------------------------------------------
(para animar a alguien que dice que así suena más profundo y sacarle una sonrisa..)
Non mi piace quando appaio tale e come mi percepiscono gli altri...preferisco sapermi molto di me, come quando siamo a sole, come quando mi assicuri che il resto non mi vede...spero sempre di percepire andassi via dell'inerzia comune, del resto di quelle ore nelle che vivo come immortale...


Y nada más - Silvio Rodriguez

18 comentarios:

jorge dijo...

Normalmente se logra. Con pocas personas, esas que son muy especiales.

Logramos ver lo que nadie mas ve.

Vemos su esencia.

...y sabemos que existe, porque no nos reconocemos en como nos ven los demas. Hasta que llega quien ve la tuya.

TORO SALVAJE dijo...

La auténtica.
Esa es Marisa Gran Reserva.
Cuídala.

Besos.

marisa dijo...

jorge.. que listo coño.. eso mismo quería decir.. a tí siempre te queda mejor, de joven quiero ser como tú.. mil besos

Toro, auténtica soy siempre, en mi lado A, en mi lado B.. pero a veces cansa uno de los dos lados o estar en el papel que siempre me toca enseñar..cansa..

V dijo...

Gracias, guapa. Tú siempre lo consigues!

Un besazo

Agata dijo...

La sonrisa ya la tengo,nena.He escuchado tu voz (como la Mari de Chambao) hablando italiano.Ay bambina...de Sevilla.La mare que te trajo.
Tenemos que tener por fuerza un trozo oculto,como la Luna.Si ni tan siquiera somos capaces nosotros mismos de conocernos.En el misterio está la atracción.La cerveza que me he tomado no sé...no sé...Yo no hablo así,te lo juro por mis mulas.

SHE dijo...

Para el 2009 pediste cosas simples. lleguè antes que tal?

:)

Mira marissitaa ,deja de filosofar y vive la vida como viene , si te mueve lo que pasa que bien! si no, a otra cosa mariposa, que igual se te quiere
nenaaaa.

abrazazoooooooo doble vale?

SHE dijo...

p.d. la imàgen , creo que se la robè a pako`s blog por ahì anda el link ,el siempre habla a fondo de esos lugares, si no vas, agarra del mìo lo que quieras.

ya sabes :)
besos

€_r_i_K dijo...

A veces solo conseguir una sonrisa a alguién es suficiente regalo para el resto del día....

Un Beso Sevillana...

Joaquina Rosa Gonzalez Barrios dijo...

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como se ve que tenia tiempo sin visitarte wapa perdona el abandono (hay razones) no es tu culpa. TE FELICITO como siempre por lo original, atractivo e interesante de tu blog que me da una perceptible y original muestra de cómo serías en persona al menos para mí. Un abrazo ojalá pronto volvamos a conversar un ratito por msn

Joaquina Rosa Gonzalez Barrios dijo...

oh oh me meti por el correo de mi mamá soy mayela de venezuela la de lodemaseslodemenos jajaja y sigo por aqui PD:: excelente musica amo a silvio y a serrat

maslama dijo...

hola guapa;
los ojos de «los demás» son como espejos.. a veces pueden parecer un poco amenazadores, pero sin ese reflejo nada existiría

besos,

Anónimo dijo...

A lo largo de la vida tenemos un monton de gente a nuestro alrededor pero muy pocas son capaces lo que realmente somos, pero eso es lo especial.

Un abrzo loca.

Notengonombre dijo...

Amiga, las personas que nadie ve, generalmente son las más importantes de nuestra vida.
Piénsalo.
Un beso enorme para tí.

CriS dijo...

QUé bonito y qué bueno, llegar a eso, con x personas, es un momento como poco, mágico.
Nada mas.. y nada menos.

Besos pio pio

RaMonStones dijo...

que bien hablas italiano joia jajajjaja

que tengas un muy feliz 2009,paz y mucha salud para los tuyos!!

mil besos vecina!!

Sol dijo...

Me encanta esa canción de Silvio. :)

Un abrazo, chica.

marisa dijo...

joder maye que de tiempo..que pasa que no nos vemos?' ains.. hay que empezar retomando la amistad eh?

maslama..que ojos de gata hija..

laiya!! otra desaparecida!! ians me alegro de verte wapa ;)

contrahecho, siempre hay una escala a valorar

cris, si, con muy muy pocas.. el resto nos ve como creen solo que somos (ya sabes, princesita jeje)

ramostones hijo to no va a sé el andalú jeje ejke me criao en la puerta de lo mehore colegio de seviella niño jaja

sol!! hoy es el dia de las sorpresas.. mil besos wapa

davrro dijo...

Feliz año Marisa!!