domingo, 19 de octubre de 2008

PARÍS... de donde vienen los niños..

Él tomaba una cerveza, ella una copa de pacharán, estaban sentados en la esquina más oculta de la cafetería, se llamaba..Hope, me parece:

-¿Vas a venir a París conmigo?¿Te lo has pensado?
-Sí me lo he pensado...lo tengo decidido...lo único que no conoces nada de mí ni de mi vida…Hola guapo!

Un niño repelente con unos pantalones cortos asquerosamente pijos y una camisa de Tomy (de tó mi..)

-Hola, ¿cómo te llamas?
-A tí que te importa niño...espero que te hayas pensado la respuesta, me da igual todo lo que no sé de ti, lo asumo...quiero pasar toda la vida contigo..
-¿me das un kiko?
-Niño ¿vienes solo o qué?
-No...con ellos...

El hombre llevaba una camisa rosita maricona y ella un vestido de modas kun-fú, ambos disfrutaban de risas en pareja

-anda tira ..
-me ha costado mucho decidirme, espero no arrepentirme, estoy segura de que.. (sube al niño repelente a sus rodillas..)
-¿me das un kiko?
-toma el plato de kikos, niño, por dios vete al carajo, no ves que molestas?
- ¿Cómo te llamas?
-Me llamo cabrón...así me llaman..el cabrón que se lleva a los niños a la máquina de rebentar niños
-Yo me llamo Óscar...
-Sé que dejar tu vida, tu trabajo, es duro, pero por favor, seremos felices allí los dos, con tu hijo, lo tengo todo preparado...
-Lo sé, sé la ilusión que has puesto en ésto... toma una servilleta que te estás manchando guapo..
-¿Me das? el niño señala la copa de pacharán
-Te puedes ir con la puta de tu madre la del vestido de guarra y el cabrón de la camisa rosa, decirles que dónde coño te han comprado esa ropa de capullo y que te paguen una fanta de naranja????
-mamá.....
-Sí, hijo, ve con los abuelos, él ya se va a París..sólo..

01 A París - Carlos Cano



------------------------------------------------------------------------------------------------
(Amaranta, no sé dónde estás, pero nos debemos unas cervezas por los viejos tiempos, por el ibiza negro y el polo blanco, por robar mantas y mesas de doñana, por ser las últimas en acabar las carreras,por comer macarrones,por la enorme cocina del ayuntamiento, por los porros en el palacio, por mi pañuelo en la cabeza, por tu jersey de lana de rallas, por los pacharanes en el pedro rada,por matalascañas, por manecorro... hoy al colgar esta canción me acordé de tí, sigo con los pájaros, sigo estando por Sevilla, un día nos cruzaremos..seguro...igual llegas a este blog..quién sabe..)

36 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Además de sole debería irse apalizado.

Herodes a su lado es Heidi.

Besos.

MARISA dijo...

jajajajjajajaj toro jajajajaja eso le pasa por bocazas

CRIS dijo...

Uy que lio me hecho entre los kikos, el pacharán, el jersey a rallas y el cabrón...
Que me quedo con París, que siempre hay que volver a París, a reencontrarse, o a conocerse, buen lugar para un comienzo.
Feliz semana!!!!

MARISA dijo...

hola cris..buena semana para ti...cumpleañera...

Miguelo dijo...

perooooo esto es real???

Isabel dijo...

¡Que bueno!, a París solito por "bocas", nadie puede tratar así a un niño, aunque no fuera el de la tia que se quería llevar a Paris. Un beso

MARISA dijo...

miguelo..no es real..no...

isabel, el niño era un porculo..la verdad..pero antes de hablar hay que observar..

jorge dijo...

Lo que mas me ha gustado de esta entrada ha sido el fantastico café donde sucede. Me han dicho (de muy buena tinta) que uno de sus propietarios es un tio genial.

La historia muy divertida, aunque por una vez la vi venir.

El tio un capullo. El niño un polculo total.

Los abuelos ¿le compren Tommy?

Para ir a Paris siempre se encuentra acompañante. Vivir en Paris debe ser un "cognazo", casi todos son franceses (jejeje).

Yo suelo pasar por ese café y a los abuelos no los he visto, pero me fijare en el futuro.

Amanecer dijo...

Aunque no vengan los niÑos de Parìs... Tù historia me a encantado, aunque con la camisa rosita, el vestido de kun-fù, y lo repelente del niño, me he enredao un poco:D

Besos y muchos màs.

amador dijo...

¿Que si es real?. Vete cualquier tarde a cualquier cafetería del centro de cualquier ciudad y luego pregunta si es real.
Magnífica historia, me alegro de haber visitado tu blog.
Un saludo

RAÚL dijo...

hope o Hopper? por la escena de la pareja en la esquina recóndita del bar, digo. que un mocoso malcriado rompa esa intimidad no tiene perdón, la verdad.

Em dijo...

jajajaja jajajaja jajajaja
aún no paro de reír!

Ironías de la vida...


Un beso y que tengas una divertida semana!!

Fini dijo...

jajajajaj qué grande!

Isabel dijo...

Jajaja, menos mal que lo aceptaba todo y que estaba dispuesto a todo... menudo bicho malo. Pues nada, a París, a ver si le enseñan a ser padre, y sobre todo, algo de educación. Buenísimo, niña. Muaaaa.

LUCERO dijo...

jajaja, siempre me haces reir con tus historias...

espero te encuentres pronto con esa amiga q hablas

besos

RaMonStones dijo...

Igualito que el cablon del enano de mi vecino!!!

ya sabes que el mundo es un pañuelo y cualquier dia...zas!!

besotes de kunfu jajajjaj

NuNú dijo...

Marisssssssssssssa, estás como una cabra, pero como una cabra y por eso entro aquí siempre y digo: "Ay la Marisssssssssa, que nunca me deja indiferente". Ah, y los niños no vienen de París, lo que pasa es que no te has enterado todavía. Los niños vienen de la Chinaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje

digler dijo...

no imagino la infancia que debio tener el tipo ese...

al menos le quedara paris

Conciencia Personal dijo...

En París, todo cabe, todo se da....tu humor picoso y florido, me recuerda un poquito a nosotros, los mexicanos...

Besos, querida amiga.

monique.

Agata dijo...

Versión pija:
BORJA MARI...QUE EL NIÑO SE HA MANCHADO EL RALPH LAUREN Y LA CHACHA ESTÁ EN LA TOILETTE...
Versión Agata:
MANOLO,COJONES,QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO QUE EL MACARRA DE TU HIJO SE HA PRINGAO LA CAMISETA Y YO ESTOY CAGANDO...

Toñi dijo...

Los niños siempre son niños, hacen lo que quieren y dan la lata a todo el personal...

Los padres pijos son los que tienen que ponerle freno... o comprarle una bolsica de kikos, para que no tenga que ir mendigando por ahí.

El tío un impresentable.

La tía muy cuerda.

El café Hope excelente. Me gusta el café que hacen allí.

Un beso.

TEA CUP CLUB dijo...

Marisa he dejado un premio para ti en casita.

Besos

Veronica

Anónimo dijo...

Hola
Soy el anónimo del PP. Me gustó tu respuesta. Ideas distintas pero buen rollo ante todo.
Un abrazo sin rencor

MARISA dijo...

jorge, tu eres el accionista de la cafeteria pero yo la que mas manda...jaja

jaja amanecer, desenredate linda


amador bienvenido a mi casa, te apunto como proxima visita

raul es HOPE, es una cafeteria que tenemos a medias jorge y yo


em la semana es un asco como siempre pero vengo un rato a veros y se me pasa


fini ya era hora!! que ya ni vienes a vermeeee

isabel, ya debe estar en paris comiendose los mocos jaja

lucero, es una amiga que hace mucho que no veo, pero me dio nostalgia, es la hija del que canta

ramostones, en el chino de abajo de mi casa es que venden vestidos de esos horteros..jaja oleeee ganamos de nuevo...vamos mi sevilla!!

nunú, a ver..jaja me alegro mucho de nodejarte indiferente...los niños vienen de una noche tonta :P

digler el niño era un poco porculo la verdad..

monique!! nu se conozco poco de tu país, pero hay que ponerle un poco de humor a los blogs de vez en cuando

agata miarma que tu eres de despeñaperros pabajo, te faltó darle una colleja al niño jaja

toñi, el niño es lo peor, repelente y maleducado y su madre una zorrona ahi callá...

tea cup...assias de antemano, pasaré a ver uis que emocion..

juan coño da la cara y ponme tu blog que tengo ganas de ir a darte cañita jajaja oyeeee..anda.. mira mi perfil..que lo he quitao...

Juan Luis dijo...

Hola Marisa.

Lo que no queda claro es qué han hecho los pobres parisinos para tener que aguantar a ese mastuerzo.

Saludos.

MARISA dijo...

exiliado lo dejo alli al tio..

Sol dijo...

Qué es pacharán?

Angie dijo...

yo quiero ir Paris que no lo conozcoooo!

me partí con el cometnario de la Agata.. qué arte tiene la jodía, jajaja...

Besos. Angie.

without dijo...

Niños y otras gracias... Una peculiar manera de plasmarlo.

Besos risueños

Pequeña Desorden dijo...

Voy a decir algo muy poco fino pero cierto: los niños son como los pedos: solo aguantamos los nuestros.
Muy buena tu historia!!!
besos rubita!!!

Mimi dijo...

Marisa siempre paso un buen rato con tus historias tan fantásticas !!!
Dime, tanto hace que no voy por ahí que no se dónde esta ese café?
jajajaaaaaa !!!
Dime cuando es tu cumple ?
El mío ha sido el día 14 de Octubre, ya soy un año más vieja, jeje !!!
Pero si te digo no me creo la edad que tengo.
La canción " Grandiosaaaa " !!!

Neli dijo...

jaja.
Mira que cuando apareció el niño en escena y lo desagradable que le estaba resultando al tipo, supe o al menos intui el final.
LA música va muy acorde.
Un beso, guapa.

Black Betty dijo...

Jajaja, y luego mi madre me pregunta por qué no me decido a tener hijos.

dA dijo...

Menos mal que a los tímidos casi nunca nos pasan cosas así, gran historia Marisa :)

Besitos!!

Té la mà Maria - Reus dijo...

Ya no me hablas, y mi corazón ya no late.
Ya no me miras, y no es mío tu amor.
Ya no me quieres, sólo porque esta tarde,
Yo, como todo humano, cometí un error.

Tú, tú sabes que te quiero,
Y que es tuyo mi amor.
Y bien sabes que no quiero
Que hablen mal de: «Mi amor».

Yo... yo no valgo nada,
Quizás ni digno soy de tu amor.
Pero, esta noche clara,
Con mi cabeza baja,
Vengo a ti, arrepentido,
A pedirte perdón.

MARISA dijo...

sol una bebida que sale de macerar endrinas..mmm me encanta

agata es agata..jaja angie..esta lady...

without,...Herodes..bendito heroses...

pequeña como eres jajaja

mimi me alegro... pero mi cumple lo odio asi que no lo digo...

neli..mira que inteligente...

black betty ains..no te tienen que salir asi...

da pusiste foto!!! na mas hago fijarme por si nos conocemos !!

josep...ains que melancolico no??? amos... tienes el mejor blog que he visitado nunca...es de veras...