domingo, 23 de marzo de 2008

EN UN BAR DE PLAYA

Casi terminaba de liar el porro, sonaban Tam Tam go (voy cruzando el río) en un bar de playa cuyo nombre omitiré:

-Estoy desesperado, sé que me va a dejar mi mujer
-Joder, siempre estás con lo mismo, anda y ábrenos el futbolín que vamos a echar una partida
-No... si es que no lo entiendo, nada más hago vivir por ella, nada más miro por sus ojos...
Pensando:me cago en la puta, a que nos cuenta la historia..
-Os invito a una rallita.
-No,no Antonio, nosotros ya sabes que no vamos de rallas, pon dos de lo mismo,va..
Ibamos ya un poco pasados de rosca riéndonos del que jugaba en la esquina sólo a los dados y entre besos y humo espeso nos quedábamos pillados con el cuadro de las chanclas.. no sé quién nos hizo esta foto, pero al día siguiente estaba en la cámara
-No sé que le pasa.. sí que me gusta la cocaína y ya sabéis que tengo el almacén lleno de bolsas, que me gustan las pastillas, la heroína y amanecer tirado en el bar... aunque no les paso un duro a mis hijos y no sé ni a qué colegio van,los quiero...
dios mío, yo con el hielo en la boca..dónde va a derivar ésto...
-No niego que me emborracho a diario, que pierdo todo lo que gano apostando... pero no entiendo por qué me quiere dejar, dice que se irá de casa..
cada vez que decía una frase iba alineando la ralla de coca, nosotros rojos de aguantar la risa..
-Que le grito, que vendí a sus espaldas la casa y me jugué a las cartas el coche,que me voy de putas a diario, que le debo unos años a la justicia, sí, pero vicios... YO VICIOS NINGUNO..bueno, sí, lo reconozco,a veces voy al bingo...

Recuerdo tantas noches allí, tantos buenos ratos, tantas risas, tantas anécdotas al volver de anillar... él se iba del bar y nos dejaba las llaves, cuando terminábamos lo cerrábamos y las tirábamos por la ventana, una noche de enero fuimos y nos encontramos la puerta tapiada, siempre que pasamos por allí nos asomamos a la ventana, por si acaso...

57 comentarios:

neralo dijo...

pobre hombre. El contándoos sus "penas" y vosotros poniéndoos tivios. Qué poca sensibilidad jajajaajaja. Que le zurzan!!!!!!!

TORO SALVAJE dijo...

"aunque no les paso un duro a mis hijos y no sé ni a qué colegio van", después de leer ésto pienso que todo lo que le haya pasado es poco para lo que se merece.

Besos.

interpreta-sones dijo...

qué tiquismiquis la mujer joer!! si el hombre sólo va al bingo como único vicio!! :P

marisa dijo...

el dijo:"yo vicios ninguno.." :s jaja la puta madre que lo parió... no le deseo nada malo, espero que haya tenido suerte y haya reconducido su vida, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad

Anónimo dijo...

Qué inocente, el buen hombre... y, sobre todo, qué buena gente!!! Es verdad que su mujer se quejaba de puro vicio... entonces, la que los tenía era ella... ¿se habrá dado cuenta el pobre hombre?
Para morirse... o para matarlo. Besos.

Miguelo dijo...

hola! no se q escribirte jeje asi q te dejo un saludo

Anónimo dijo...

vaya personaje, mejor lejitos, lejitos!!!

Soledad Flaubert dijo...

Éstas cosas pasan... Captarlas y contarlas como tú lo haces es un un lujo parqa quienes te leemos.
Y yo te leo aunque últimamente esté un poquito muda. Es que desde la Mirilla, durante un tiempo he estado mirando al interior, que no hacia fuera de mí misma. Ya ves, estos meses han pasado muchas cosas: Concha que se ha ido (http://enelojopatio.blogspot.com/2008/03/epitafio.html), mucho tiempo de espera... Ha sido difícil; pero hay que seguir. Como ves este tema ha llenado las páginas de mi blog durante días y días.
La vida sigue y hay personas que merecen la penas. Por esto busco a quienes me aportan algo y, en este caso, tú lo haces con tus escritos llenos de realidad.
Poquito a poco espero volver a la normalidad y volver a observar desde La Mirilla qué ocurre en el exterior.
Un abrazo y gracias por seguir ahí.
Sole

jorge dijo...

Yo cuando sea mayor quiero ser como Antonio, ¿cuanto esfuerzo y constancia deben ser necesarios para conseguir su vision de la vida?
Marisa, con besos como los de la foto, el buen hombre temia por tu virtud y trataba contando historias disparatadas llamar tu atencion para que recuperaras tu lengua...quiero decir el sentido comun.

marisa dijo...

isabel, lo peor es que es verdad todo lo del post...
miguelo, me preocupa que no tengas nada que decirme,¿te aburro ya?? no verdad?
cat´s un bicho realmente, pero aunque sea cruel, me reía muchísimo con estas situaciones
sole, tú sabes que a mí me da igual que estés muda, seguiré yendo a visitarte igual y sabes que en mi espacio siempre habrá un sitio para tí
Jorge, este tío es que era la puta bomba, para abrir un blog para él.. te puedo asegurar que hablaba siempre tan serio y creyéndose tanto todo l oque decía... y otra cosa, los besos o se dan o no se dan, tonterías, las precisas :)

Carla. dijo...

Tu blog es grande! Escribes muy bien, me divertí, aprendí y compartí lindo y eso que no me hice la maratón de leer todos los post's
Un abrazo desde México

Anónimo dijo...

Esa foto, que no sabes como apareció en la maquinita, fue el mejor regala, la mejor manera de ayudarle. Ese beso, en la foto, la mejor ayuda para que se separara. Su mujer igual tenía más vicio que él. Él, no tenía vicio ni vicios, tan sólo unas rallas, unas líneas y cerrar el bar hasta el amanecer.
El hombre era un cobarde, aguantaba los vicios de su mujer. Un día, mareado de rallas, buscó la fuerza que a él le faltaba. Encontró la ayuda involuntaria, en un principio, de su amiga en tiempos sin cólera y tiempo de colegios. Vomitó sus vicios, que eran los vicios de Ella, de su mujer. Él sabía que su mujer se encontraba en el bar, como cada noche, desempolvándose de ese ir e venir en polvos paganos. Este, otro vicio de Ella, llenó el vaso de cerveza desparramándose la espuma de su boca. Se confesó desplomada a su amiga, ésta, llevándose el recuerdo de la noche, le hizo la foto amparada y reflejada por el cristal que servía de protección tras la barra del bar.
Remitió la foto a nombre de la mujer empolvada con una nota: “He puesto en conocimiento del juez de guardia tu amor a la vida. He puesto en conocimiento del juez de guardia, mi amor por tu hombre”
Al día siguiente, el marido, se encontró a su mujer, desnuda en el sofá, con un rictus de felicidad en su boca y un possit de color naranja sobre su pecho izquierdo:”Lo he hecho por ti amor. Mis vicios no te corresponden. Esa mujer, la que besa tu vida, secará tus lágrimas”
Sobre su pecho derecho, lucia esa foto del hombre y la mujer en un bar de la playa. A lo lejos, llegaba la música de réquiem, el descanso.

El descanso por aquí, se agota, acaba su plazo. De jueves a lunes, sobreviví a tantos días de fiesta. Hoy; hoy puede ser un gran día, lucirá una nueva entrega de El Cartero. Espero.

aunqueyonoescriba dijo...

menuda joyita el hombre... y que mala su mujer... si el no tenía ningún vicio... sniff

Kresala dijo...

Pues mira tú, raro sería que siguiese en el bar...
Yo creo, que al final , todo se coloca en su sitio y donde verdaderamente debe de estar así que si le vuelves a ver, ya nos contarás.

besos!!

CriS dijo...

No si leyendo los razonamientos de este hombre pienso en eso de que: el que no se consuela es porque no quiere... Joe... y tan convencido encima.... encima va de víctima???

pues está claro que necesita ayuda en muchos sentidos... y que le deje la mujer es lo más lógico y una de tantas cosas que le pueden pasar y ninguna buena por ese camino...

*Laura* dijo...

La puerta tapiada??, eso es que le encontraron las bolas de coca no????,jajaja, qeu fuerrte.

Javi dijo...

Vaya pájaro el amigo. No me extraña que le cerraran el bar.

Angelica Jensen dijo...

Marisa esa de la foto eres tú y el chico que cuentas?????
Bueno el tío es un yonqui y ya está! lo que le pase se lo merece por drogo...

Un beso wuapa!

Unknown dijo...

gracias por las felicitaciones a mi hijo mari qué bella!!! y no seee te refieres ala direccion de mi casa? Bueno, por si acaso: vivo en Maracaibo Estado Zulia Venezuela Urbanizacion Raul Leoni II etapa Bloque 22 Edificio 02 bnApartamento 02-02 Avenida 73 A codigo postal 4006 jeje que maravilloso seria con tanta digitalizacion recibir un dia carta escrita de otro continente!!! Ya eso es lo que parece imposible un beso

Denise dijo...

qué miedo me da la coca...
y la gente q cree q la tiene controlada!!!

marisa dijo...

dios mioooo os he contestado a todos y se ha jodido al cargar..paso de repetir, que os quiero mucho a todos y que gracias por venir a verme, a okaza, que espero que vengas a verme más amenudo yFUERZAAA que noooo el de la foto es "mi man" como dices tu, estabamos los dos esa noche allí. Maye, recibirás noticias mías a la antigua usanza!!besos miles a tod@s

Anónimo dijo...

Las vidas tan desorganizadas me causan pesar y pido que Dios los ilimine. La foto quedó hermosa, me haces acordar de los beso con mi amor que, a veces se nos olvida el entorno.

Un abrazo cálido para tí Marisa!

Max dijo...

He conocido más de un especimen similar. Curiosa especie de humano.
Menos mal que bajo los efluvios del cannabis cualquier historia resulta más soportable. ;-D

Besos psicotrópicos

Conciencia Personal dijo...

Joder! y todavía pregunta y sufre que lo dejará su mujer...y la realidad es que abundan esos tipos y muchas veces caemos en sus juegos...

un abrazote...

Brujita dijo...

menos mal que él de vicios ninguno, porque si llega ha tener.... ;)

En mi blog te espera algo cielo :)

Besines embrujados

Manuel dijo...

Lo malo de estos tipos, son los daños colaterales...

jorge dijo...

Creo recordar que en mi juventud lejana, a principios del siglo pasado, yo tambien...
Pero reconozco que de tonterias tengo la vida llena...
Me parece que incluso en este tema.
(Me encanto la mano en el cuello)

Marisilla dijo...

Hola guapetona! He estado apartada de internet un tiempo por falta de conexión en casa y de tiempo (mucho curro y mucho que estudiar, puff!!!). Pero aquí estoy, haciéndome visible de nuevo.

Este post al principio me pareció extraído de algún libro, porque parece increíble que, a día de hoy, existan hombres con esa mentalidad y que no se den cuenta ni de por donde pisan. Niña, me he quedado alucinada al leer que era una historia real. Desde luego es pa dejarlo encerrao dentro de su bar tapiado, jeje!!!

Besitos.

marisa dijo...

lully, yo sólo les deseo conversión, sí que buen beso eh?
max, los porros son geniales :) jaja
conciencia...yo no caigo, al menos aún y creo que ya me planté
brujita, que es que eres un cielo tú lleno de estrellas..ahora voy pa yá a ver..
manuel, sí que sufren los de alrededor
Jorge, qué bueno tener una vida llena de tonterías, a mí me encantan :) y para dar besos hayq agarrar jaja
Marisa, pues sí, las cosas que me pasan a mí...es de una playa cercana, seguroq hasta te has tomado una cerveza allí alguna vez
yo tb mucho curro y mucho estudiar q estan aqui ya las opos, pero no te despistes tanto :)

Ana dijo...

Me encanta lo de la foto.
Contada de coña (he visualiazado hasta el careto del tío de los no-vicios).
Ays! los besos!!!! Muchos, siempre, de todas formas, en todos sitios, con distintos sabores, con todos los ritmos.
Muas!

Bambu dijo...

jajaja, lo peor esq seguro que el hombre estaba convencido de su inocencia, si le dejó la mujer lo mismo aún sigue preguntándose el xq...
Un saludo!

Amylois dijo...

bufff, se unde.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Pues no sé si es por alguna esperiencia parecida, pero aunque el menda sea un cafre impresionante...en el fondo me cae bien...un pobre desgracio que a saber como llegó a estar así y además un chollo de tio, joder las llaves del bar....
Besos

Аmanecer dijo...

Vaya personaje!! siempre tienes buenos textos.

Besos y muchos màs.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En los sitios más corrientes se esconden historias geniales, y por eso hay que tener los ojos muy abiertos, para no perdérselas xD

without dijo...

Hola Marisa,

Una vida que se apaga antes de cada amanecer...

Besos

Rolando Escaró dijo...

vaya tipo. y que mujer tan incomprensiva le tocó...

yo también me asomaría a la ventana. digo, para saber en que anda ahora

Sandra Figueroa dijo...

Linda historia, para reflexionar. Te dejo saludos, beso y cuidate.

Elenita dijo...

Hay tanta gente asi... mi mejor amiga dejó a su novio después de aguantar muchas fiestas, mucha droga, muchos desvaríos de él y el... todavía sigue diciendo que no sabe por qué le ha dejado, que seguro que es por otro.... en fin... creo que no se dan cuénta hasta que lo pierden.
Te dejo besitos.

Agata dijo...

Tengo que avisar a mi hija de que no se case nunca con uno así...Sufrir iba a sufrir mucho...

NuNú dijo...

¡Qué surrealista! Si no fuese porque ya he visto y oído conversaciones así de surrealistas pensaría que es inventada. Jejejejejeje. Pobre. Y la mujer, qué mala pécora, jejejejejejeje,que lo dejo por esas menudencias...

Felices besos

Abuela Ciber dijo...

bueno con la boca bien grande te dire que es un relato de la vida misma
Cariños

maslama dijo...

hola marisa;
un texto entretenido y bien escrito, gracias por compartirlo. Con respecto a ese hombre.. ¿quién puede juzgar? a saber qué diría la mujer sobre todo esto..

besos,

Fini Calviño dijo...

Hola amiga ya estoy de nuevo por aquí, ahora a ponerme al día.... besossssss

marisa dijo...

gracias a todos por pasar, he llegado a las 7 de la mañana y tengo una resaca galopante... mañana si me encuentro mejor pues ya os cuelgo las fotos de anoche.. me voy a dormir..

Ana dijo...

Hola nena, entraba para decirte que se te habia echao de menos este finde ... somos dos para resacas ... estuve muertita todo el día mala mala malita.

En fin ... noches alegres mañanas tristes ... jajajajajaja

Besotes y que te repongas!!!

Unknown dijo...

uff cuanto te entiendo... pero todo pasa ya te extrañaba un abrazo y visitame

SHE dijo...

si en este mundo hay cada tìo!
y todavìa se quejan...

besotes Marisa y que crees?
joiaaaaa hay màs premios!a por èl.

( me estoy reservando uno que solo es para los muy, los aguantaores, estas seleccionada pero me esperas)

Marisilla dijo...

Tú también te presentas este año a oposiciones? Eres también profe?

Melcocha dijo...

jajaja! que excelente! no sabés lo que me acabo de reir!!

puta, si solo le falto decir:

"que me ha encontrado en la cama con la suegra y la cuñada..puta...si, pero yo la quiero...."

jaja, que bueno estuvo!!

Saludos desde Costa Rica, mi querida Marisa!!

Anónimo dijo...

si es que hay que vivir, a toda costa hay que vivir, y si vivimos bien, mejor, y

amor

Sandra Figueroa dijo...

Hola, te deje un regalito en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Te dejo mis saludos, besos y cuidate mucho.

Joven Eriza dijo...

Madre mía... bueno, es que la noche en los bares es asínnn, no? de lo más surrealista, sobre todo cuando los cierras ;)

Carmen* dijo...

El bingo es un vicio?
:O

Besos

Twat Boy dijo...

Lo bueno es que el tío todavía no sabe por qué, eso es lo dramático de la historia. Él se ve a sí mismo como buena persona, aunque habría que preguntar a sus hijos...y a su mujer, aunque ella lo tiene muy claro.

Twat Boy dijo...

Y cada uno tenemos algo de este tío, aunque él va bien completito.