viernes, 22 de febrero de 2008

OCHO PLANTAS EN ASCENSOR

Me subí despistada al ascensor sin decir ni hola, pulsé el 8 y rebusqué en el bolso los papeles, los tres móviles, la agenda... me quedé petrificada... por mi hombro derecho apareció un perfume caro, por mi hombro izquierdo noté ropa recién destendida... con disimulo miré al suelo intentando buscar pistas: unos tacones de 10 cm dejaban ver unos tobillos angulosos y sensuales, unas zapatillas de deporte y un vaquero ancho dejaban imaginar que más arriba estaba enseñando unos calvin klain... el ascensor se paró en el 4: crucé los dedos para que se bajara alguno de ellos... se abrió paso el director de ventas..mala suerte, los dos olores y las 4 piernas se mantenían detrás de mí. Puse atención: pude escuchar su conversación por el móvil, hablaba con carácter pero mantenía su feminidad, estaba provocando a alguien además de a mí...imaginaba cómo sacaba las uñas en la cama, cómo se hacía la dueña de la situación...en el otro lado, el mp3 cantaba algo en francés, como rap, movía al compás la pierna izquierda y me rozaba el pantalón las medias..."seguro que se deja hacer", pensé, me provocaba el empujarlo hacia una esquina y decirle "hazlo bien que mañana se lo cuento a mis amigas"...el ascensor se paró en el 7:mi penúltima oportunidad: salió el chico de la limpieza...mierda...tenía que saber algo más: disimuladamente saqué el espejo del bolso y empecé a retocarme el maquillaje, demasiado pequeño para abarcar su cara, pero estaba repintándose los labios de rojo, miró hacia el espejo y sonrió maliciosamente y sentí cómo me ponía roja,lo giré, unos labios gruesos hicieron el gesto de un beso joven y sexi, guardé rápidamente el espejito en el bolso y paró el ascensor en el 8... salí sin mirar atrás, quitándome el sudor de la frente, soplando para bajar la temperatura corporal, me giré un segundo, se cerraban las puertas con los dos allí, no pude distinguir sus caras. Entré en la reunión, encendí el portátil aún temblorosa y escuché la presentación del nuevo proyecto para el edificio: la construcción de la novena planta.

52 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Muy bueno Marisa, y el final genial, allí se quedaron los dos a lo suyo.

Me ha gustado mucho.

Besos.

interpreta-sones dijo...

vaya sofOH!co. menos mal que no era un edificio de 25 plantas!
¿o menos bien? :P

marisa dijo...

toro me tienes puesto un chip o algo, me pillas nada más escribo.. raúl, 25 plantas hubiesen sido mejores.. hubiesen dado para más

Ana dijo...

Buaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!

Dicen que se pueden incubar sueños ... me concentrare en esos labios y en esos Calvin Klein ... mmmmmmmmmmmmm ... que apetecible todooooo!!!

Jajajajajajaja ... mierda! son las 21.30 todavía ... me queda un ratito para ir a dormir ... voy pensando en la habitación del final de la novena planta jajajajaja.

Besos niña!

Fini Calviño dijo...

Ay que pena que ese edificio no fuese como dice raul de 25 plantas jejejejeje besitos guapa!!!

Ana dijo...

Que apetecíble todo...muy bueno.Me encantó!

Besos guapa

Miguelo dijo...

10 cm de tacon pero que altos! eso si es un edificio

Abuela Ciber dijo...

Me encanto!!!!
Cariños y gracias por acordarte y venirme a ver.

jorge dijo...

a mi una vez, en un ascensor, me dieron una patada en los huevos...pero no es lo mismo ¿no?
¿Porque te pasan siempre a ti las aventuras guays?
beso de planta...ya se, ya se; yo no paso de la primera

dany dijo...

jaja buenisimo!!!cosas que se observan y se sienten..me encanto!!!

Rolando Escaró dijo...

tu a tu reunión y ellos a la suya...

vaya forma de comenzar un día en el trabajo

neralo dijo...

Qué gracioso, ahora que hay crisis en la construcción hala, a construir!!!!!!!

SHE dijo...

jajajajajajja hay Marisa que envidia me das! y lo has escrito divinamente jajajajaja.

bezizzzzzzz !

Sandra Figueroa dijo...

Has hecho que mi imaginacion se desborde y me vi en el asensor, claro que con menos años. Me encanto este texto. Abrazo, beso y cuidate.

Amylois dijo...

tia!!! yo cogía el ascensor y subía a ...a tomar medidas B---o para la construcción ya sabes....

Kresala dijo...

No he pestañeado hasta terminar de leerlo, joder, tenías que haberte girado y arramplar con lo que fuese pero saciar ese impulso del momentooooo.
Ojalá fuese tan fácil, verdad?
mil besos

Sebastian Filipputti dijo...

La vida y sus sorpresas escondidas en la cotidianidad, que lo trivial de un ascensor se transforma de pronto en toda una experiencia....
:) Me encantó la descripción, casi vi con mis propios ojos todo...
Un beso y mis saludos.

BK dijo...

Jeje, muy bueno, todavía estoy pensando en esos Calvin Klein....

Yo dijo...

Ya te digo, lo de los Calvin Klein... y el perfume.... madre mia...

Аmanecer dijo...

si en solo 8 pisos pasaron tantos acontecimientos, que no pasarìa si hubieran sido de 25 como dice Raùl.
encantadora tu manera de escribir!!

Besos y muchos màs.

marisa dijo...

jelou pipol!que digo yo que si nadie leyó que el edificio tenía 8 plantas onde coño iban los dos?? si ya sacababa el edifisssioooo... mira que se si iban a la azotea los dos???puaggg veo que van ganando los calvin klein

Manuela dijo...

¡Carai! da para imaginar muuucho..ella,el,ellos,vosotros/as juntos,revueltos,separados..... esperaremos a que construyan más alturas para seguir imaginando..
Besos.
(la del chandal)

Pedro Jorge dijo...

Ye, Marisa... no te habías dado cuenta que era YO el de los vaqueros y olor a ropa recién destendida... pero te veís tan ocupada que no te quise interrumpir...

;)

Sibyla dijo...

Marisa, entro por primera vez en tu blog, y me encuentro un montón de amigos conocidos!!!

Me gustaría ser la de los tacones de 10 cms, pero soy muy comodona, y no soporto tener que ir haciendo de equilibrista...

Simpática historia!

Besos:)

Elenita dijo...

wowwwwwww me ha encantado, me has dejado sin pestañear hasta el final, jejeje. Voto por las 25 plantas.
Besitos.

marisa dijo...

Pero bueee 25 plantas mata a cualqiera gente! Jorgeee a mi no me pasan estas cosas vf esta en la planta baja juas juas y las reuniones no son d construccion..el q dice qe es el dlos Ck TRANQILO YA VOY PA TU BLOG jaja me alegro dq este dspertando imaginaciones bsitos

Anónimo dijo...

Narrado súper bien, me entretuviste sin parpadear mientras te leía. Te imaginé como te sucedió, encendida.

Besitos amistosos apreciada Marisa!

Anónimo dijo...

…Después de dos horas aguantando, sentada, el tedioso informe proyecto, diapositivas incluidas, sobre la construcción y finalización de la novena planta, salí de la sala un poco aturdida. Aturdida entre la explicación y la visualización en mi cabeza de esos tacones en diez centímetros y ese slip sobresaliendo por encina de un pantalón vaquero algo descuidado. Me dirigí al lavabo, desahogué mis aguas interiores, sequé unos labios excitados y, sin necesidad del pequeño espejo, desfiguré esa cara tediosa. Ahora sí, la cara me sonrió en la nueva configuración.
La curiosidad oída y vista en cuanto a la construcción de la novena planta, hizo que mi pensamiento ordenara a mis pasos me encaminase a la planta superior.
“Prohibido el paso a toda persona ajena a la obra. Utilice el casco”
El casco que se lo ponga el ingeniero, pensé. La novena planta aguantaba mi presencia y mi vista abarcó toda una extensión vacía. A la izquierda, un parapeto en forma de plástico azulado, configuraba un vestuario prefabricado. A pies de ese plástico azulado, unos zapatos de aguja de pino, descansaban sobre un pantalón tejano algo descuidado. Mis ojos dirigieron su mirada al resplandor de una ventana, llegando y llenándome de una imagen que el espejo reflectaba: la mujer del ascensor estaba montada sobre el joven vaquero sin vaqueros.
Bajé algo confusa y precipitada al 8 piso. En mi despacho me esperaba una sorpresa no anunciada. Reconocí su mirada; reconocí sus gruesos labios, Él, se levantó de la silla, no me entregó ninguna carta, me regaló un beso inacabado de sus labios gruesos. El Cartero siempre llegaba en el momento deseado. Cerré mis ojos en sus labios.

marisa dijo...

lully, estas cosas pasan una vez en la vida, cartero, vamos a tener que hacer un blog a medias, yo empiezo las historias y tu las acabas

Isabel Burriel dijo...

Pues sí, Marisa, entre tú y el cartero me habéis regalado un momento muy agradable de lectura.

Nico dijo...

Marisa, esas descripciones te hacen viajar al lugar, que buen texto por Dios!!! El final es lo mas asombrante y te deja pensando! hasta que le hagarras la mano.. impresionante.


Te dejo un beso grande, cuidate.



Nicolas.

Anónimo dijo...

Genial relato!!! Me has mantenido tensa hasta el final (¿¿o fue el de los Calvin Klein??). Un besazo.

Anónimo dijo...

Aceptable idea. Me refiero a hacer un blog a medias. A medias o enteras, como rezaba aquel anuncio de Marie Clair un panty para cada mujer. No son medias, son enteras. Así rezaba, más o menos el famoso panty de Marie Clair.
Si el tiempo lo permite, y la autoridad no lo impide, podemos seguir con el 8º piso o en el descansillo, con o sin interrogante. Cuando uno está inspirado o le venga en gana, puede estirar las historias sin distorsionar el relato ¿por qué no? Mira, sería un juego o una distracción más a añadir a este mar inmenso en internet, en bloguers.
Beso tu buena noche y besos que ocupen una nueva semana en esa planta baja, donde el cartero deposita el correo guiñándote un ojo desde el séptimo cielo.

AnyGlo dijo...

Menuda historia!!!!! Y si no habían más plantas... a dónde los llevó el ascensor???

Denise dijo...

¿Sonrió? ¡Eso es picardía de la más descarada!

Anónimo dijo...

que geniaaal el texto! me hizo gracia lo de "hazlo bien que mañana se lo cuento a mis amigas" jajajaj
aiiss.. los calvin kleein!

Brujita dijo...

jajaja, muy bueno!!
me apunto también a las 25 plantas ;)

Besines embrujados

Unknown dijo...

como siempre, ni qué decir, de lo mejor que haya gente como tu caminando por el mundo

Lorelay dijo...

buena historia, ellos deben haber estado el momento para que tu bajaras y continuar en lo suyo

Melcocha dijo...

Un dia entrè a un ascensor con una compañera de la universidad a la que apenas le cruzaba palabra. Mientras descendìamos algo paso que simplemente nos quedamos miràndonos, nos acercamos, y el beso durò demasiado poco, apenas lo justo antes de que se abrieran las puertas.

Esos ascensores....

Max dijo...

Ascensor, cuatro piernas,...labios rojos..mmm
No podías haber descrito mejor la excitante situación.

Me ha gustado mucho el relato...y tu casa.

Ksssss encantados

Agata dijo...

Me cago en tó con el sofoco que he pillao....
Lo mismo venían los dos de chaca-chaca...¿no?

Anónimo dijo...

Trepidante.
Tenia que haber tenido mas plantas. Ahora no nos puedes dejar asi!!!!!!
jaja

variopaint dijo...

No conocía tu blog...es estupendo¡
Felicidades
M.

Anónimo dijo...

Marisa, con tu permiso...te enlazo preciosaa ;-)
¿Unas cañitas?

Kissss

Nico dijo...

Paso Marisa esperando entradas!!

Te dejo mis afectos.


Cuidate.


Nicolas.

Chousa da Alcandra dijo...

No se como va el marcador, pero a mi lo que me descconcentraba eran los kalvin klein...
En lo que respecta que a donde subían los dos jíbaros al llegar al octavo, yo consideré que iban al séptimo CIELO.

Bicos

davrro dijo...

Esto es tensión y no lo de Zapatero y Rajoy!

Muchos besitos :)

Muriel dijo...

Bravo!!! Qué bueno Marisa!!! Si es que me tenias con el alma en un puño deseando no llegar y llegar a la vez...No vas a subir a ver que estan cociendo en el 9º?? Por cierto, si os decidís el cartero y tu avisad, que no quiero perdérmelo.
Un besote grande, grande!!!

NuNú dijo...

Vaya, lo que me pierdo por no utilizar habitualmente los ascensores...
Ha subido la temperatura de la región sólo con esta lectura...
Besos

Carlos Martinez dijo...

Ay que ver ¿eh? y todo por no darte la vuelta...

http://mishuevos.blogia.com/

Gallo Rojo dijo...

xD