viernes, 21 de diciembre de 2007

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
1.En la península de Florida, las mujeres solteras no podrán arrojarse en paracaídas los domingos.
2.En Ohio está prohibido tener un pez borracho.
3.En la ciudad de York, es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
4.En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
5.Es ilegal morir en el Parlamento británico.
6.En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
7.La ley de Chicago prohíbe comer en un lugar que está ardiendo.
8.En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.
9.En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.

Este post viene a cuento de una conversación acerca de la noticia que os propongo leer: sin desperdicio.. ojo con los parados de Berlín...
http://www.malostratos.org/actualidad/10%20noticias%2005-02-03%20prost%20alemania.htm

22 comentarios:

jorge dijo...

1.- Me voy ha istalar permanentemente en el parlamento britanico.
2.- Voy a ir a York, con la madre de mi mujer escocesa y le voy a pedir que me aguante un momentito de nada este arco y flechas...

Jobove - Reus dijo...

Hola Marisa gracias por visitarnos, besos y buenas fiestas, tengo las fotos del oso polar en peligro, si quieres mandarme tu correo te las mando, ya me diras algo

saludos

interpreta-sones dijo...

es pa reirse y echarse a llorar vamos (manda huevos, que diría el otro)

Ana dijo...

Me has provocaoooooo ¿puedo decir lo que me de la gana y bien fuerteee??? (para poner un poco de "humor" a la situación tan fuerte que denuncia el artículo) ... como he incumplido la sieteeeeeeee!!!! jajajajajaja.
Besos linda!

CriS dijo...

Joe.... que vengo mañana a leerlo de nuevo que no se si estoy despierta o soñando.... ¿me habré pasado con la cerveza?
No se si reir, llorar, gritar... lo que sí estoy es ALUCINÁ....
ver para creer...

Anónimo dijo...

-En Zaragoza está prohibido llevarse un trasanlántico a la bañera.
-En Zaragoza está prohibido ir andando, tienes que ir corriendo a cuatro patas.
He leido el enlace que nos dejas y de verdad he sentido pena por esas mujeres y rabia por esas leyes tan absurdas.
Feliz Navidad.
Un abrazo.

Paula... Andrea dijo...

Que ridiculeses mas grandes!!!!!!!!!!!

Que increible que existan leyes asi.

Quien habra sido el genio que las creo?????????????

Saludos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!

Sol dijo...

No sé dónde atar a mi jirafa entonces, cuando vaya de visita a Atlanta, no quiero que se me pierda...

Ese artículo de Berlín, qué increíble... otra vez la realidad le gana a la ficción.

Un abrazo.

Fernando Bombo dijo...

Ehhhhh... ¿Esto es en serio? ¿Estas leyes son reales, willys?

Miguelo dijo...

jajajajajajajaja

no se donde era pero no se podia llevar un pato bajo el brazo despues del amanecer.


besosss

Anónimo dijo...

uff hay una pila más!
tenía una lista en la que una era: En Canadá está prohibido tender la ropa mientras llueve. Pero es que a algún loco se le va a ocurrir hacer eso?? jaja
Y otra en no se qué estado de EE.UU. en la que para cambiar una bombilla era preciso llamar al electricista (de allí me lo creo todo jaja)
Me ha encantado tu blog, un saludo.

Druid dijo...

Bueno....
Sin entrar a valorar la tremenda.... (palabrota) que me parece el articulo del link, y el gobierno aleman..... valorar eso si que muchas de las leyes de los EEUU son de hace dos siglos... y si ya no son muy listos ahora.....
Bicos.
Feliz Navidad.

ELPULGARZITO dijo...

Q dice la ley about las sevillanas q madrugan en Sabado para postear a los friends, pudiendo estar haciendo el amor diario?.......
Q aluego los kings no t traen ná por pinocha.
At last las leyes las escriben los lawyers/liars
Beso de paz y de amor

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Todo lo puedo llegar a comprender menos lo de las solteras con paracaída en domingo. Si sabes el por qué, te estaría agradecido si me lo dijeras.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

En España está prohibido el consumo de ciertas sustancias con un gran valor médico, sin contar sus beneficios en acontecimientos sociales. Si es que hay leyes pa tó.
Besos

NuNú dijo...

¡Qué fuerte!

Anónimo dijo...

hOLA!!

No os metais con las leyes que estan muy bien elaboradas!

Mirad algunas leyes de badajoz:

1. Es ilegal navegar apartir de las 8 de la tarde.
2. Es ilegal escribir con un lapiz sin punta
3. Es ilegal pintar en color azul con ul boli de color rojo.

Mer dijo...

También según las leyes de Kentucky: es obligatorio bañarse una vez al año.
En Bythe, California, tienes que tener al menos 2 vacas para poder usar botas de cowboy en público
....y sin ir tan lejos...
en España, por conducir sin carnet de conducir, te sacan 4 puntos (no sé de dónde)
también me he sorprendido al enterarme el año pasado, que el artículo 352 de nuestro código civil legisla la propiedad de los tesoros ocultos:
Art. 352 del Código Civil: "se entiende por tesoro oculto... el depósito oculto e ignorado de dinero, alhajas u otros objetos preciosos, cuya legítima pertenencia no conste"
Es decir, el Código sigue requiriendo que el tesoro carezca de dueño, circunstancia que será más fácil de acreditar cuanto más antiguos sean los objetos hallados, pese a que -conforme a la dicción legal- los objetos que constituyan el tesoro no han de ser necesariamente antiguos. Para el art. 352 basta con que sean "preciosos", es decir, "de precio", en el sentido de costosos o valiosos.

Denise dijo...

lo más gracioso es pensar que si la ley existe será porque esas situaciones absurdas han pasado.

Y lo del burdel... ohhhhhhhhh!!!! flipoooo!

RDaneel dijo...

En el Código Civil Chileno hay un artículo que dispone:
"Los naufragos tendrán libre acceso a la playa."
Absurdo, pero tiene su poesía.

BELMAR dijo...


(( A la novia -de "Palimpsesto"- ¿le exitará el poder que le da un arma frente al destino? ¿o una vendetta? ))

Anónimo dijo...

claro jcdoriani@hotmail.com

RS