jueves, 25 de octubre de 2007

¿QUIÉN ES MI ÁNGEL?

- Comparte cumpleaños con Antonio Buero Vallejo.
- Cumplirá 8 años en Domingo de Ramos
- 65 años antes de que naciese, murió Miguel Hernández ,99 años antes se aprobó el voto femenino en Inglaterra y 32 años antes, abandonó Vietnam (por fin) el último marine americano.
- Da patadas desde que era un huevo en la barriga de mi hermana hasta la actualidad.
- Su Ángel es Jéliel. (
http://www.misabueso.com/esoterica/angeles/)
-Le flipa bailar con “Mi ranchito”:



-Se duerme con “los cochinitos”


-No le mola ni la papilla de frutas ni que le toques los pies.
-Es sevillista de nacimiento y valencianista obligado.
-Ha despertado “el gen de la gilipollez” en mis padres.
-Es mi primer sobrino, el centro del sistema solar de mi pequeña galaxia.







8 comentarios:

Gallo Rojo dijo...

...se hace camino al andar... xD

Anónimo dijo...

y tu pa cuando? que te van a salir perfectos de tanto ensayar...

davrro dijo...

A mis sobrinas mellizas también les encanta El Ranchito, no tengo ni idea por qué (es algo así como el extraño poder que ejercían los teletubbies en los niños)

Al PP le salió bien en Madrid con Esperanza Aguirre pero en Andalucía con Teófila fue un fracaso espectacular (mayoría absoluta de Cháves en las últimas elecciones).

Soy de la opinión de que es necesario una oposición de centro derecha moderada, al estilo de la europea, pero creo que esto en Andalucía e incluso en España es imposible. Un beso :)

I am dijo...

Hey.. pasando a saludar y me encontrado con este baby que es un SOL....
Ser tia es muy especial... Es como ser mama pero mejorada por que no tenemos tantas necedades de las cuales nos jactamos las mamis...
Disfrutar ser Tia en todo el sentido de la palabra..
Yo por mi parte de vuelta... Maria ya esta super.. con un poco de Tos pero bajo control... ahora si nos vamos de weekend en busca de las cosas para halloween..
besos para el baby..
Y estrellas de colores para ambos para que jugueis muchisimo...
Bye

Lupe dijo...

Me ha sorprendido leer los comentarios anteriores al mío y que en ninguno dijera lo guapísimo que es tu Ángel. Yo me lo comería ahora mismito. Tiene esa carita de angelito...aunque un poco bichito si que parece. Bueno, también hay que decir que soy su mami, ¿no? Gracias por el artículo, tita, al papi y a mi nos ha encantado. A ver si das más datos sobre la peli en la que sale la canción original de "los cochinitos". ¡Ah! y besitos a Inma (que es la que yo conozco, ¿no?) y a todos los que escriben en este blog.

marisa dijo...

no tata que va, esta inma no es la inma que tú crees!! pero bueno, has queao bien saludando :)

without dijo...

Hola Marisa,

Es todo un placer que tu mirada haya encontrado algo nuevo que leer.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oooooohhhhh, ke wapo!!!! a kien se parece???? pq a ti no sale,ja,ja,ja.
A mi tb me gusta la canción del ranchito... y ke????
Muchas felicidades tita y tb a ti Lupe, tienes un enano mu lindo, a ver cuando lo conozco en persona!!!