domingo, 7 de octubre de 2007

3,2,1...COMENZAMOS!!

Bueno, aquí abro un espacio para todos vosotros, para todos los planetas que configuran mi galaxia... sois tan distintos y con opiniones tan dispares, que pienso que merece la pena que os conozcáis. La finalidad del blog NO es encontrar un punto medio, ya sabéis que me gustan los extremos, sino conocer vuestras opiniones sobre diversos temas. Lo primero, me gustaría que presentáseis temas sobre los que os gustaría opinar, ya que si me dejáis a mí, me quedo encerrada entre los pájaros y la política; en segundo lugar, os agradecería que pusiéseis algún dato para que el resto sepa de qué planeta de mi galaxia sois (¿compartimos cole?¿algún trabajo cutre?¿amigo de algún amigo?¿una fiesta?¿anillamos algún bicho juntos?) Creo que lo podemos pasar bien, enviadme fotos de esas que dan vergüenza, prometo ponerlas y nada, sed felices y estoy esperando esos temas originales para empezar a configurar esta página!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuju Maritzaaaaaa!!!!!

Bueno me presento soy Andy el subdito de Maritza en su trabajo curte actual jejejeje Io el tema que propogno es el desacurdo que tengo con ella es que dice que la bisexualidad no existe que son cachondos simplemente. A ver que opinais ustedes.

Lupe dijo...

¡Hoooolaaaaaaaa! No esperabas que entrara tan prontito ¿eh? Bueno, no se me ocurre ningún tema original, al igual que tú te quedas estancada entre política y pájaros, yo estoy más que encerrara en el mundo de tu sobri. Quizás ese podía ser un buen tema...

Anónimo dijo...

Para que no se diga y como te hace ilusión el tema del blog, pues aquí me tienes. Como mañana es nuestro aniversario (3 años para el que no lo sepa) te quiero felicitar por aguantarme no pocas cosas, te quiero mucho.

Unknown dijo...

Hola a tod@s :

Que , ya pensabas que no iba a escribir .....
po te equivocastes. No es el mejor día para proponer un tema , pero poco a poco me iré animando . Bueno solo era para recordarte a la SUPERMOVIL del Mirador , o a la compi de Facu . AH!!! por cierto , como encuentre esa foto tuya hablando por teléfono desde el mirador con tu querido ... me prometes que la pones ????
Besitosssssss

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Entré para conocer el blog de Marisa y para ver si podía aportar algo. Por ahora me presento, hago acto de presencia... Y dejo saludos.
Bueno, ya que estoy quiero agradecerte la ayuda q me diste =)
Muchas gracias.
...y besos para todos.
(Un despilfarro de cariño =p )
Y felíz aniversario! (también de parte de Mª José)

Anónimo dijo...

Holaaaa¡¡¡¡

Bueno ya estoy aqui pa proponerte un tema que nos preocupa a la mayoria de las mujeres q estamos solteras,donde se esconden los hombres??,q ha sido del tipical spanish macho iberico??, si algun hombre lee esto q me lo diga,jajaja.Ponganse en contacto con marisa_sa_sa q ella me localiza rapidito.Soy Ana ,compi de marisa cuando empezamos en vodafone buenas tardes......jajaja.

Besitos

marisa dijo...

Ana es muy wapita, educada, de ojos azules, un poco loba ajajajajaaa Anita, el lunes saco la encuesta pa ver si hay suerte con tu tema jajaaja.Si alguien apañao con pasta entra en el blog que avise...

Unknown dijo...

Hola quilla!

Aqui habla tu compi de palinología que no te ve desde la boda!!! Yo hace mucho tiempo que tengo un blog, así que ya mismo te agrego a mis enlaces, espero que cuentes muchas cosas y así estemos más al día.
Un besazo

Laura

P.D: mi blog: www.laurasanchez.es

Anónimo dijo...

TENGO MIEDO DE TU BLOG

Soledad Flaubert dijo...

Marisa, gracias por tu comentario y por tu opinión. Empezaré a decir con más claridad lo que pienso, sin enmascarar. Poquito a poco...
Me ha hecho mucha ilusión tu visita a mi página. ¡Alguien la lee y, además, me lo dice! Eso da ánimo.
Como ves, yo también he dado una vueltecita por tu "SPACE". ¡Ah! y te he "cogido" la imagen de la hoja sola en la pared encalá. Cuando la publique con el texto que se me ha venido a la cabeza al verla, te avisaré.
Gracias de nuevo y espero que me des alguna vueltecita.
Temas de interés: Violencia en la sociedad actual (colegios,trabajo, personas contra personas, la guerra, etc.), especialmente, me interesa el acoso laboral. No sé si habrás visto que algo he escrito en mi blog sobre el tema.
¡Hasta pronto!

Unknown dijo...

Hola, visitaste mi blog y en una sola frase me dijiste cosas lindas. El tuyo es muy bueno, me gusta tu proyeccion ante las cosas, y ese articulo de ME DA RISA me mató. Soy bióloga, y lo que escribes de ciencia me parece bastante acertado, qué estudiaste tú? Un beso desde Vzla PD: creo que si psicologicamente amamos ambos sexos, fisiologicamente la cosa no deberia variar tanto, lo mismo es: las dos tendencias. Abrazos mil de esta amiga

Anónimo dijo...

Marisa, hablemos de que todavía existe genteeeeeeeeeeeeeee como nosotrossssssssss,jejejejejeje, ¡qué contenta estoyyyyyyyyy!

Besos

Uyita

marisa dijo...

tengo un problemaaaaa ¿cuál es el blog de la chica que escribió encima de este comentario??? si no me apareces en azul no puedo ir a verte wapaaa (si alguien lo sabe chivármelo por fa)

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!!

Soy Silvia, conozco a Marisa del colegio, desde ke éramos unas enanas y no sabíamos hacer más ke trastadas; cosa ke le cabreaba bastante, ya ke cada vez ke nos pillaban haciendo una de ellas, por mi cara de niña wena y de no haber roto nunca un plato, yo me libraba y a ella siempre la castigaban. Ahora hemos crecido y ella sigue con su cara de ... y yo con mi cara de wena, pero os cuento un secreto... no lo soy tanto, je,je.

Weno y una vez hechas las presentaciones propongo temas... a ver... déjame pensar... ke tal pq somos amigas si somos tan diferentes????, ja,ja,ja, no,no, es broma. Tengo uno: Aquellos maravillosos años...

Uy, ke difícil, es esto!!! Hoy no estoy inspirada, otro día propongo... Por supuesto me apunto al tema ke ha propuesto Ana, ennnnhhh!!!!

Un besote!!!